capitulo2:la visita

2.1K 108 96
                                    

*****al día siguiente****

Narra:zalgo

Ahora estoy en él inframundo ,aburrido. Ya fui a matar a muchas personas y no tengo nada que a ser .por esa rason  pensé en ir a visitar a los creepypastas ,ya asé mucho tiempo que no voy y los visito .además al que más quiero ver es a slenderman ,porque tengo que admitir lo extraño asé demasiado tiempo que no lo miro. La ultima vez que lo vi me pelee  con él ,y pues quiero pedirle perdón me siento mal.

UN MOMENTO QUE ACABO DE PENSAR,YO NUNCA PIDO PERDON .Y NUNCA ME E SENTIDO MAL POR A SER ALGO MALO.

Ahgg maldito slender, lo que me asé pensar .y me quiero llevar a mi hijo insane ,por que es antisocial ,ya se es un demonio pero él también tiene que a ser algo no nada mas estar en serrado en su habitación .por esa rason que acabo de explicar es por la que quiero ir a visitarlos .

Narra:Insane

Hoy vamos a ir ala creepyhouse, jejeje podre molestarlos ,claro si es que me aburro. Además ya quería ver a mi amigo laughing jack , ese payaso como me cae bien. Espero que haiga cerveza, yo que se ,con tal de no aburrirme ,según mi padre que según me va a llevar por que soy "antisocial" :P ahgg que se valla a la verga.

Cambiando de tema. Ahí algo sospechoso en mi padre, casi siempre anda ablando de slenderman ,para mi que siente algo por él ewe .hoy tengo que averiguar lo ,muchos pensaran que soy un chismoso y metiche,pero si es la verdad no lo niego ,soy bien chismoso, metiche y entrometido. Bueno mejor voy a dejar todos esos temas por un lado y mejor me arreglo.

Narra: su cetsi y sensual(OKNO) escritora

Ya era tarde ,él sol ya se estaba ocultando, y las creepypastas se estaban arreglando para la visita, mejor dicho "fiesta" ya que siempre que vienen ellos o invitados siempre se ponen bien borrachos y siempre ponen musica y todas esas weas.

Zalgo e insane estaban en él inframundo listos para poder ir ala creepyhous.

Zalgo:insane ya nos vamos.

Insane:ok

Zalgo empezó a decir unas palabras en un idioma desconocido y cuando las termino de pronunciar , se abrió un portal que los llevaría ala tierra y así poder salir del inframundo   .zalgo y su hijo entraron y aparecieron en él bosque. Empezaron a caminar ,insane en él camino escuchaba música y zalgo solo iba serio .después de unos minutos llegaron ala creepyhous y tocaron él timbre y slenderman les abrió con una sonrisa.

Narra: slenderman

Estaba saliendo de mi habitación ,para poder ir ala sala con los demás chicos ,pero sono él timbre y me diriji a abrir de seguro era zalgo e insane .abrí la puerta con una sonrisa y... Si eran ellos ,pero después de quedarme viendo .me quede con la boca abierta ,Zalgo se miraba "fabuloso" y "guapo'' .ESPEREN QUE ,COMO SE ME OCURRE PENSAR ESO . pero es la verdad ,cualquiera diría que se ve guapo .

Zalgo:tierra llamando a slender,tierra llamando a slender,-dijo moviendo una mano de arriba a abajo ,con un tono burlón.

Escuche que zalgo me llamaba y eso i so que me sacara de mis pensamientos .moví mi cabeza de un lado a otro y me saque de mis pensamientos .

Insane :mmmm a mi me parece que aquí ahí amor :3-dijo con cara picara y me sonroje al igual que zalgo .

Zalgo y yo:Insane >:/ >(

-pasen- abrí la puerta mas para que pudieran pasar .

Entraron y se sentaron en él sillón de la sala .y estuvimos platicando .

Narra:zalgo

Estábamos platicando de cualquier tontería ,aunque yo no le tomaba mucha importancia ,a lo que si le estaba tomando mucha importancia era a slenderman ,es que se miraba mmm bien guapo .tenia que echar melo ya . lo bueno que insane se había ido al piso de arriba  por que lo corri y pues.

-Slenderman?-

Slenderman: mande-

-te quiero enseñar algo -

Narra: laughing .

Estaba en mi habitación arreglando me ,cuando termine , me acosté en mi cama y empecé a tomar una cerveza que a se rato tome.

FLASHBACK

Baje antes de que que llegaran zalgo e Insane .llegue ala cocina y me encontré con slenderman .

Slender: Que ases?-

-vine por una chela :P -

Slender: espera un momento.

-Que? -

Saco un paquete y se lo aguardo . pinshi borracho  ,ste men .

Slender : ya puedes tomarla - dijo apartándose del refrigerador .

-Borracho,alcohólico .tu te tomas toda la tienda de cerveza y a mi solo me dejas tomarme 3 máximo -

Slender :Callate nadie te preguntó ->V

Agarre quien sabe cuantas ,él chiste es que eran muchas . le saque la lengua a slender y me largue .

Slender :ESTUPIDO -Escuche un grito desde abajo.

-TU JEFA -Dije y me fui corriendo a mi habitación .y Serré con seguro ,antes de que me ahorcará .

Fin de FLASHBACK

De repente escuche como la puerta se abría y mire a Insane.

Insane: holo prros -

-holo-

Insane :Weee tenemos que averiguar que ahí entre Zalgo y slenderman


¿amor, o es solo sexo? (zalgoxslender)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora