narra jin:
después de todo lo sucedido con nam me fui con tn a contarle lo que paso, me sentía un tonto por haber caído en la trampa de él , no tengo ganas de ir al colegio mañana no lo quiero ni ver pero tengo que enfrentarlo no quiero que me vea como un chico débil. termine de cenar con los padres de tn y me fui a dormir al cuarto de huéspedes ya que no tenia a donde ir y tn me dijo que podía quedarme un tiempo ahí, ademas desde mañana buscare trabajo para poder pagar un lugar donde quedarme.
narra nam:
jin es perfecto es el mejor novio que hay, yo lo amo pero hyoyeon ella me esta obligando a terminar con jin, me amenaza que sino rompo con jin ella lo lastimara y se que ella cumple su palabra porque siempre logra lo que quiere, ese día en la noche fui a un bar con ella para platicar pero al final nos pasamos de copas, yo llegue a casa borracho y jin estaba ahí me acorde lo que dijo hyoyeon, le grite que se fuera y me subí rápidamente al cuarto, desperté en la mañana tenia resaca lo normal pero escuche que hyoyeon le gritaba a jin tenia ganas de pegarle a hyoyeon pero sabia que al final el que terminaría mal seria yo y no es que me preocupe por mi sino que no quiero ver a jin triste, bueno le volví a gritar que porque ya no se había ido el agarro sus maletas y se fue, luego le pregunte a ella porque lo hacia no me respondió nada, decidí descansar mas para poder superar lo que esta pasando.
la mañana siguiente
narra jin:
me levante temprano quise ayudar a hacer el desayuno pero me dijeron que no era necesario, así que me fui a alistarme para el colegio para verme bien, seguro y mejor que nunca, al terminar de alistarme baje a comer junto con la familia de tn y de jimin, aunque jimin sea uno de mis mejores amigos aveces puede ser un poco bocón (como yo aveces las cosas se me salen porque si) pero siempre sera uno de mis mejores amigos, ese día nos llevaría suga al colegio ya que nos quería enseñar su nuevo auto, después de un paseo rápido antes de ir a la escuela, entramos corriendo clases yo estaba cursando el 5° año al igual que nam, suga y j-hope el 4°, jimin, V, hyoyeon y tn el 3° y nuestro kookie el 2° el bebe de la familia, estaba preocupado por muchas cosas, tenia examen, vería a nam, tn esta con V y con hyoyeon en el mismo salón me gustaría llamarla por su apodo pero no se lo merece, entré al salón de clases a mi asiento y la profesora no llegaba empece a conversar con mis demás compañeros y así me pase toda la clase aburrido, hasta que el me hablo.
hola jin- viene con su sonrisa de un ángel
que pasa- vamos a ponernos cortantes
oh nada solo venia a saludar pero me tengo que ir- se intimido
bueno ok- siiiiiiii
al final de las clases me fui a un parque que esta cerca de la escuela, me eche debajo de un árbol para poder descansar un rato y cerré los ojos, de pronto siento que alguien se sienta a lado mio no lo tomo importancia hasta que hablo esa persona
hola jin me gustaría hablar contigo- porque en mi lugar preferido tenia que estar...............................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
My Happy Life ( TN Y V )
Fanfictionella es tn Park, hermana del famoso Park Jimin, uno de los chicos mas lindos de la escuela. el y sus amigos son realmente lindos pero tn siente algo muy fuerte por uno de ellos. ¿Él se podrá fijar en ella?...........................................