me quede mirandote

8 2 0
                                    

Narra V:

Estar con TN es lo mejor que puede haver en este mundo, ella es muy bonita y me gusta mucho, no puedo creer que le gustara, estoy tan feliz cada vez que recuerdo ese momento donde me dijo que si le gustaria ser mi novia.
Aunque nose que hacer con ella, quiero que nuestra relacion sea hermosa y que dure mucho tiempo pero y si despues la cago(arruinar) yo siempre cago todo, aggg soy mu torpe para TN, ella realmente es una chica bonita, talentosa, intelgente, amable, ellas es todo lo que una chica y chico quisieran tener, pero ella siempre sera mi TN, solo mi TN.

*concies*

*Oye V te das cuentas que llevas mucho rato mirando a TN cierto?

Que?!! No es cierto, yo no estoy........,si la estoy mirando. Ahora me esta mirando raro, que hago!!!!

*tranquilo solo respira

COMO QUIERES QUE RESPIRE MI NOVIA ME ESTA MIRANDO RARO PORQ ME LA QUEDE MIRANDO MUCHO TIEMPO!!!!!!!!

*bueno yo me voy piensa tu solo

*fin de concies*

Agg ahora que deberia hacer deberia hablarle o mirar para otro lado creo que mirar para otro lado seria mejor, espero que no se sienta incómoda

NARRA TN:

Estabamos en mi casa viendo una pelicula en netflix, cuando siento una mirada sobre mi, volteo y veo que V me estaba mirando al principio crei que tenia lago en la cara, luego crei que admiraba mi belleza, pero luego me di cuenta que me miraba mucho tiempo y empecé a asustarme hasta que V se volteo a mirar a otro lado, me sentia muy incomoda hace rato.

Oye V estas bien hace un rato te me quedaste mirando mucho tiempo — que es lo que tendra??

He si lo siento es que me quede pensando y me perdi en mi memoria cono siempre, pero no te preocupes por nada — que estara pensando sera sobre mi?

Bueno esta bn te entiendo — que sospechoso

Al terminar la pelicula

Oye V que estabas pensando hace rato era sobre mi??— no deberia preguntarle eso

Pues si TN, pensaba en lo hermosa que eres, lo bueno que es estar con tigo, me encanta todo de ti no me importan tus defectos, solo quiero estar junto a ti y nunca separarme, porq eres a la que amo y amare siempre, te amo TN Park— me voy a morir no puedo creer lo que acaba de decir

V te amo mucho, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca me dejes, eres el mejor— me siento tan feliz que lloro de alegria

Jamas te dejare TN y sabes porq?? Es que eres la unica persona que me hace feliz y me hara feliz, no importa quien trate de separarnos los dos siempre estaremos juntos, recuerda siempre esto, TE AMO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Happy Life ( TN Y V )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora