narra tn:
Hoy era sabado y estaba tranquila echada en mi cama con mi celular y los audifonos conversando con unas amigas y como siempre se me cae el cel a la cara (típico no??) estaba con los audifonos porque unas personitas estaban haciendo mucha para ser exacta demasiada bulla que molestos que son.
Tn: OIGAN!!!!! podrian callarse estoy tratando de escuchar musica- les grite a ver si se callaban, pero como siempre ignorandome, estaba molesta asi que decidi bajar. - OIGAN ESTUPIDOS SE CALLAN PORQUE SE CALLAN!!!!!!! ............acaso no me escuchan- agggg estos chicos son tan molestos.
narra jimin:
Con los chicos estábamos gritando y cantando porque estábamos celebrando algo y se preguntaran que es, pues es que j-hope tiene su primera novia, al fin!!!! el caballo tiene novia era el único del grupo que faltaba jajja estábamos super feliz cantando fire hasta que mi hermana grita que nos calláramos pero como siempre la ignorábamos y para joderla gritábamos mas alto, todo era tan divertido y planeábamos con ellos hacer una fiesta y Tn de fastidiosa baja y nos dice que nos callemos la seguimos ignorando hasta que decidí hablar.
Jimin: oye estúpida anda a tu cuarto a hacer lo que haces siempre....ah!! espera nunca haces nada jajajjjjajajaj- nosotros nos empecemos a reir y tn se fue enojada a su cuarto su cara estaba tan roja de la furia que iba a explotar jajaja.
Jungkook: oye jimin esa estuvo buena jajajajj me cago de la risa jajjaja-nuestro querido kookie apoyandome
V: si esa estuvo jajajjaaj..mu..muy buena jajja-V y todos nosotros ya explotabamos de la risa.
narra tn:
Seguia hablando con mis amiguis y daneska, me dijo para pasear un rato por un parque le dije que si, no tenia que pedir permiso a mis padres porque se fueron de viaje ayer y volvían en dos semanas aunque jimin estaba a cargo pero me da igual. bajaba las escaleras cuando me encuentro con esto: (imagínense que es algo asi pero en una casa de millonarios)
ENGENDROS DEL DEMONIO QUE MRD LE PASO A LA BENDITA SALA!!!!!!!!.. AY DIOS DIME QUE ESTO ES UN SUEÑO PEÑISQUENME- AYYYYYY!!!! QUIEN FUE? - claro que ahÍ si no me ignoran los malditos
Todos: ese fue jimin- todo el mundo señalando a jimin.
Jimin: claro que no mi linda hermanita- hablo escondido detrás de V, él sabia que sentia algo por V y asi no le haria nada.
Tn: bueno ya no importa quien fue pero espero ver cuando regrese la sala limpia- estaba por cruzar la puerta cuando
Jimin: oye mocosa a donde crees que vas? quien te dio permiso...ehh-y ahi va jimin creyéndose responsable
Tn: mira estupido me darás permiso sino quieres que te salga caro con mamá y papá verdad???- tomalas jimin nunca te hagas el responsable si ya sabemos como eres jajajja risa maléfica.
Despues de esa pequeña discusion con el estupido ese me fui al parque y ahi me esperaba daneska.
Daneska: tn porque tardaste tanto? te estuve esprando 10 minutos ya me iba a ir- me hablo un poco molesta
Tn: sorry es q tuve una discusión con el estupido- por la culpa de jimin llegue tarde pinche idiota pero fue divertido estar junto a V.
Daneska: OYE ESPERA.............QUE???!!!!! te peleaste con jimin y él esta bien? se lastimo algo? deberia ir a verlo?????!!!!- como ya se dieron cuenta a daneska le gusta jimin pero aun no entiendo porque, obvio que es lindo tiene la misma sangre que yo y sobro de mucha belleza jajaj bueno no mucha jajaja.
Tn: gracias por preguntar yo tambien estoy bien jajjaajj y si, él esta bien no le paso nada, no es como que siempre peleáramos y nos desafiemos para saber quien tiene mas fuerza jaja-realmente siempre peleamos y casi siempre nos ponemos a prueba quien tiene mas fuerza
Daneska: uffff yo pensé que le habia pasado algo-estaba mirandola con cara de corre por tu vida o muere- y tú tambien amiguis jajjaja vamos a comer algo-dijo algo nerviosa la maldita
Tn: claro que si cuando he dicho no para comer- mi punto débil comer, es que no sienten que la comida te llama pues a mi si, bueno despues de un rato de terminar de comer ya eran como las 6:30 y tendria que volver a casa, me despedí de daneska y me fui.cuando llegue a casa vi que estaba todo limpio pero que?!??! que paso aquí amenazaron a jimin o que???.
?: señorita tn ya esta limpio todo y su hermano me dijo que saldria y volveria tarde y que no lo esperara despierta sin mas me retiro- lo sabia ese estupido nunca limpia la casa pero algo trama él nunca me dice que no lo espere despierta. uhhhmm se que trama algo.
bueno este fue el primer capitulo espero q les guste la historia q le den mucho amor es mi primer libro de bts lo tratare de hacer con humor para hacerlos reir.
ESTÁS LEYENDO
My Happy Life ( TN Y V )
Fiksi Penggemarella es tn Park, hermana del famoso Park Jimin, uno de los chicos mas lindos de la escuela. el y sus amigos son realmente lindos pero tn siente algo muy fuerte por uno de ellos. ¿Él se podrá fijar en ella?...........................................