Narro yo
Ya era otro día mas en la vida de los chicos de la Fnafhs...Ya iba a terminar el año escolar y iba a ver un gran baile al que todos asistirian por ser el ultimo día.
Se veia aquella escuela llena de luces de colores y decoraciones mientras que los jovenes iban llegando acompañados y unos pocos iban solos.
Bonnie: -jalando de la mano a Foxy- vamos más rapido!
Foxy: tengo hambre! -se quejaba mientras hacia su drama-
Bonnie: en el baile habra mucha comida -dijo Bonnie viendolo serio-
Foxy: porque no dijiste eso antes?! -cargo a Bonnie estilo princesa- oye ese pantalon te queda muy bien -le guiño el ojo y fue corriendo hasta la escuela-
El pelirojo llego cansado a la Fnafhs, bonnie solo reia leve por haber convensido a su novio a ir ambos entraron al lugar y se fueron a juntas con su banda.
Foxy y Bonnie: hola chicos ya llegamos!
Golden: hola chicos que bien que llegaron! -agarrando de la mano a freddy el cual estaba sonrojado-
En ese tiempo pasaron muchas cosas Golden termino con Chica y salia con Freddy, Chica de disculpo con todos y les presento a Puppet su nueva pareja oficial,
sobre el concurso de la batalla de las bandas llegaron a un empate con los toys dandole el gran premio a los dos equipos, no hubo problema en eso.Chica: ya han pensado en que universidad van a estar?
Freddy: aun no lo se...
Golden: a mi me mandaran a la universidad mas cara del pais
-suspiro triste el de cabellos dorados- no quiero separarme de mi osito pero puedo convenser a mi padre para que tambien te inscriba!Fred: -habia cambiado con Freddy- genial! Asi podre ir a un lugar de riquillos y podre estar junto a mi lampara -se lanzo a Golden para besarlo-
Chica: yo estare en la misma que Puppet, oye Foxy y Bonnie donde estan?!
Detras de la escuela en el patio el cual estaba en silencio bajo la luz de la luna con algunas estrellas que se veian a simple vista...
Se encontraban los enamorados simplemente mirandose mientras caminaban a paso lento...Foxy: hey Bonnie lo he estado pensando y...te gustaria vivir conmigo? -saco una cajita de su bolsillo la abrio dejando ver unas llaves-
Bonnie: -le brillaron los ojos de la emoción y miro a foxy sorprendido sonrojado leve- claro! Me encantaria! Pero como lo c-
Foxy: estube trabajando para recolectar el dinero suficiente para comprar un apartamento para los dos y aparte Golden me ayudo -se rasco la nuca sonrojado- lo hize porque quiero pasar todo el tiempo contigo...
Bonnie: -lo abrazo sonrojado- yo igual Foxy! Sera genial vivir juntos!
Foxy: si! Podre despertar todas las mañanas viendo tu hermoso rostro y dormir abrazandote cada ves que quiera~ bonnie nunca pense enamorarme tanto como lo hize de ti, cautivaste con tus encantos todo mis ser, te amo demasiado y te prometo nunca dejarte, te protegere siempre...
Bonnie: foxy yo prometo estar a tu lado todo el tiempo, apoyarte en los momentos que estes mal, darte todo mi amor y cariño que tengo solo para ti, eres lo mas maravilloso que me ha pasado!
Bonnie: quiero estar
Foxy: a tu lado~Se unieron en un tierno y dulce beso bajo la luz de la luna las unicas que podian verlos eran las brillantes estrellas que adornaban la noche para hacerla aun más hermosa, en ese beso ambos chicos demostraban el amor que se tenian el cual era verdadero y nunca iba a acabarse, sus labios encajaban perfecto como si hubieran sido hechos uno para el otro pero tubieron que separarse por el aire, se miraron sonrojados y juntaron sus frentes para decir al mismo tiempo unas palabras que significaban mucho para los dos aunque sean muy sencillas...
💜 Te amo~ ❤
ESTÁS LEYENDO
❤Quiero estar a tu lado~ 💜 Fonnie♡
Acak✳🌘Estaba harta de ver tanto foxica y Bxb🌒✳ ✳🌒Asi que...a la verga todo! yo escribire una historia sobre el Fonnie...y si no te gusta esta pareja no leas! C: 🌘✳ 💜❤el dibujo no es mio ^^ ❤💜 Este libro lo hice para una persona que conozco hace...