Para Kitty(Deviantart
(No mr carga lo dejaré en los comentarios)
De ellaMuchos no saben pero el 14 de febrero me paso algo que me entrsitesera por toda mi vida
Era el cumpleaños de mi madre , ella resivio la llamada de mi abuela quien la felicito y la saludar
Pero al colgar me llamo y en medio de un silencio incomodo dijo " Camila .... Nana murió"Nana era mi perra, la tuve hace 10 años, no de cachorra pero cuando yo tenía 4 años.
Era una labradora
Al decirme eso , pensé que era una broma y me reí, pero empezé a llorar sin control, dormí a las 2 am por estar llorando.
Entendía que ella moriría en algún momento, lo tenía claro, era muy vieja estaba enferma, a su edad esa clase de perros le crecen hongos en el lomo, y eso le afectaba mucho, solo se paraba para hacer sus necesidades y comer , tuvimos que ponerle un bosal para que no se mordiera ya que se arrancaba pelo.
La verdad me duele demasiado , siento como si nunca hubiera pasado, como si solo fuera un mal sueño, pero se que que devo tener en claro que pasó y devo terminar de aceptarlo.
Ella era una perrita muy agradle, obediente jamás Mordio a nadie nunca ladro, solo una ves cuando mi abuelo tocó muy fuerte la puerta.
Pero me contaron su historia, al pareser la rescataron de una granja, ya que fue la última de la camada, y cuando se portaba mal la dejaban con las gallinas para que la picotean
Pero alguien la tomo y cuando no pudo mantenerla
más, se la dio a mis abuelos.
La ame demasiado! Joder!
Jamás olvidaré todo lo que pase con ellaAún no paro D llorar, pero sonrió al saber que no murió sufriendo y eso es lo mejor.