Bueno solo quiero venir aquí a decir porque últimamente no e subido casi nada de dibujos
No no tengo bloqueo tengo miles de idea para dibujar pero no computador se actualizo y todos los bocetos que tenía se perdieron.
Pero ese no se el tema.
No vengo a hacer show pero ni no te importa la historia ve a lo último que dice esta página.
Bueno es solo que hacer unas semana mis tío llegó a mi casa, no lo esperaba pero bueno.
Cuando llego quiso ver mis dibujos , pero yo no quería mostrárselos.
Mi tío es un artista, también un escultor y hace cosas hermosas, no es muy conocido pero hace bien muy bien su trabajo
Al final tuve que mostrarle mis dibujos, los cuales la mayoría son furry , el primero que le mostré fue el D la chica morada y me dijo muchas cosas hermosa que me quedo bien.
Y quiso que les mostrara más, lo cual le mostré algunos furry, lo cual Quito su sonrisa D ensima , me miro tan triste y con su mirada de decepción.
Empezó a decirme cosas feas de mis dibujos , que tenía que hacer cosas mejores, que eso no muchas personas lo aprecian.
Que no tengo futuro dibujando eso.
Cómo saben el dibuja el es un artista, el no me enseñó yo aprendí sola pero me ayudó en algunas cosas. Y es una inspiración mía.Me duele demasiado, que mi propio tío me diga eso y no a sido la primera ves.
Me. E desanimado total mente que e llegado al punto de llorar este tiempo ya que cuando dibujo me siento incapaz de hacerlo.
Bueno pues...Espero entiendan es todo gracias.