Desde el momento en que lo conoció supo que sería un dolor en el culo. Kishibe Rohan era un amargado, huraño y fiero mangaka se las había arreglado para voltear la vida de Higashikata Josuke de cabeza a tal grado que el mismo Josuke comenzaba a preocuparse de su curioso comportamiento, el aroma de la colonia Gucci de Rohan lo obligaba a morderse los labios, el caminar del mangaka robaba su mirada y lo peor; cada que escuchaba esa maldita voz de tono pretencioso y altanero sus piernas temblaban, sentía las palmas sudorosas y su respiración al igual que su corazón se veían afectados, arrítmicos, hechos un caos, claro que todo aquello era su secreto, nadie, ni siquiera el mismo Okuyasu podría saberlo, se moriría de vergüenza al admitir que un hombre le ponía como una colegiala enamorada en plena primavera.
Pero había alguien al que no podía ocultarle lo que sentía; él mismo. Las cartas estaban sobre la mesa y no podía huir de la verdad, estaba enamorado, y no un simple enamoramiento de verano, era algo tan real que llegaba a marearlo. En cuanto al mangaka, siquiera lo hacía en el mundo, y si estaba consciente de su inmunda existencia era porque lo odiaba, lo odiaba tanto que aprovechaba cualquier ocasión para recordárselo...bendita suerte tenía.
"El tiempo lo cura todo" decían, pero los meses pasaban y en su pecho solo crecía el dolor, tan cerca, lo tenía tan cerca que podía ver la humedad en sus labios al beber agua de la delicada copa en la mesa adyacente en el restaurante de Tonio, pero a la vez tan lejos...no podía sujetarlo, tan increíblemente lejos que solo podía rogar por una simple mirada de desdén...eso lo convertía en un masoquista ¿cierto? Tal vez lo era...solo por Rohan podía darse el lujo de serlo.
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre llega -Drabble JosuHan-
FanficUn amor unilateral del protector de Morioh hacia el Mangaka Amargado.