11. Lugares✔

373 7 1
                                    

*POV LOGAN*

Pensé que la cena de hace unos días iba a ser un desastre, pero resultó bastante bien, a mi mamá le encantó haber conocido a Candice y quedó maravillada con Nora.

Estaba cruzando la calle porque había quedado en mostrarle la ciudad, o al menos las partes que yo conocía a Nora.

Toqué la puerta y me abrió ella con unos Jens negros, una camisa gris y un chaleco verde, además de sus botas que según me había enterado le gustaban mucho.

Empezamos a caminar, le iba mostrando todos mis lugares favoritos y a veces le contaba alguna historia de cómo encontré el lugar.

Me dijo que tendría que entrar a alguna escuela, que no quería pero debía, en su anterior escuela creía tener muchas amigas, pero resultaron ser otra cosa cuando una vez se metieron en problemas por culpa de una de ellas y todas culparon a Nora quien no tenia mucho que ver, así que le dije que podría hablar con mamá para que pudiera ver si podían ir a mi escuela y estudiar ahí, al fin y al cabo yo estaría ahí y conocería a alguien.

-Seguro encontrarás amigas y te olvidarás de que existo- ella empezó a reír y me di cuenta que me gustó su risa.

-No me voy a olvidar de tu existencia, ¿Estás loco?

-Ajá, ¿por qué no te puedes olvidar de mi?

-Porque me viste cuando era invisible- nos reímos -Eres mi primer amigo aquí, así que serás el único.

-¿El único amigo que tendrás?- asintió -Exageras un poco.

-Ya te dije que no soy muy buena conociendo a los demás.

-Y ¿por qué me hablaste?

-Me caes bien, por eso te hablo- y con eso nos reímos.

✔Logan & Nora✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora