10. Cena✔

356 12 0
                                    

*POV NORA*

-Mi esposo murió hace diez años en la guerra, Nora tenía a penas cinco años, era una niña muy pequeña, a las dos nos dolió haberlo perdido, era un maravilloso esposo y un excelente padre- dijo mi mamá.

-Siento haber preguntado - la señora Jenna, la mamá de Logan, se disculpó.

-No importa, me gusta hablar de él, de lo magnífico que era y me encanta recordar los momentos felices que pasamos en familia.

La cena pasó entre versiones de historias de mi mamá y algunos chistes por parte de Jenna, la comida estaba deliciosa, pero a pesar de todo eso me gustaba mirar de vez en cuando a Logan, se veía bien y llamaba la atención ya que tenía de esas sonrisas que parecen tiernas a simple vista.

Había conocido algunas cosas de él y quedamos en que iba a mostrarme lo que conocía de la ciudad para no perderme fácil y yo estaba encantada porque quería conocer todo.

Sabía sus series favoritas, algunas bandas que escuchaba, le encantaba la notación y el atletismo, aproveche para hacer algunas bromas con respecto a esos deportes y el siguió contándome que era difícil robar algo de los postres de su mamá, incluso me había  enterado que tenía una marca de nacimiento en su espalda que tenía la forma de una gota de agua.

✔Logan & Nora✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora