41. Tal vez es porque no somos sólo amigos✔

316 11 5
                                    

*POV NORA*

*Poner canción aquí*

Estabamos en ese lugar que tanto le gustaba a Logan, acostados en el césped mientras mirábamos las estrellas y la luna llena que había esa noche, era un momento bastante lindo y sinceramente tenía la cabeza hecha un desastre, lo único en lo que podía pensar es que a mi lado estaba Logan, en lo nerviosa que me ponía saber eso, que lo tenía tan cerca y literalmente no iba a hacer nada porque ni siquiera sabía que hacer.

De un momento a otro se empezó a reír como si en serio algo causara su risa, así que me quedé mirándolo confundida.

-¿Estas nerviosa?, y ni se te ocurra decir que no porque lo noto en tu cara, te ves muy tierna cuando te pones nerviosa- me sonrojé- También cuando te sonrojas- paso su mano por mi mejilla.

-¿No crees que pasamos demasiado tiempo juntos?

-¿A qué te refieres con eso?, ¿no te gusta estar conmigo?- se sentó.

-No, no es eso, solo que... creo que pasamos demasiado tiempo juntos y no me malinterpretes, me gusta, solo que los demás dicen que no parecemos sólo amigos- bajé la mirada y empecé a juguetear con el césped nerviosa.

-Tal vez es porque no somos sólo amigos - dijo demasiado normal.

-¿Qué? -me senté.

-Si, tal ves los demás tienen razón, no parecemos amigos porque siempre estamos juntos como si fuéramos... Algo más, creo que deberíamos averiguarlo, ¿no crees?

- ¿Quieres decir que deberíamos besarnos para averiguarlo?

-Pues no es lo que tenía en mente, pero puede funcionar.

-Si no era eso, entonces ¿Qué tenias en mente?

-Nada, no tenía nada en mente, pero creo que es una buena forma de saberlo.

-¿Cómo así que no tenias nada en mente?

-Pues es que... Te miro y se me olvida hasta que estoy sentado.

-Estás exagerando las cosas- dije mientras me reía un poco.

-No no estoy exagerando las cosas, es cierto- me quedé mirándolo algo seria, entonces el se empezó a acercar bastante lento y eso hacia que mi estómago se revolviera como loco de los nervios y de tal ves la felicidad.
Hubo un punto en el que mi cuerpo actuó por si solo y empezó a acercarse también.

Cada vez estabamos mas cerca, cerré los ojos y lo siguiente que sentí fue que nuestros labios se unieron en un beso tan lento y tierno que seguramente quien lo viera moriría de diabetes, pero lo que era seguro es que los dos estábamos disfrutándolo.

Mis manos viajaron a sus mejillas y después a su cuello para empezar a juguetear con su cabello, ese que me encantaba.

Nos separamos y al mirarnos vi un brillo en sus ojos que jamás había visto y eso despertó una pequeña esperanza en mi, aunque no sabía de que, la había despertado.

✔Logan & Nora✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora