Capitulo 5

10 1 0
                                    

Lucas se fue y yo me acosté. Al día siguiente me levanto y me voy a la cocina encontrándome a Pablo tirado en el sofá, me acerco y le pongo una manta por encima, empiezo a hacer el desayuno de los inútiles les preparo tostadas y zumo, en cambio yo solo me tomo el zumo y salgo a correr. Me pongo a pensar en que problema tendrá Lucas que es tan peligroso, vuelvo a mi casa y están todos los chicos desayunando me siento con ellos.
-¿no vas a desayunar?- me pregunta mi hermano
-ya he desayunado antes de irme
-¿que has desayunado?
-un zumo de naranja
-toma- Pablo me da una de sus tostadas
-gracias pero no tengo hambre
-cométela-dice Lucas
Me empiezo a comer la tostada y los chicos me informan que vamos a ir a comprar un poco porque en la casa esta casi vacía la nevera solo hay cervezas pan y poco mas. Subo a vestirme a mi habitación me visto con un top, unos vaqueros rotos negros y una chaqueta de cuero. Me plancho el pelo y me pinto un poco.

Bajo y están ahí los tres esperándome me acerco y vamos en el coche de Pablo yo alante, y mi hermano Lucas detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y están ahí los tres esperándome me acerco y vamos en el coche de Pablo yo alante, y mi hermano Lucas detrás. Llegamos a la tienda y aparcan en el parking nos bajamos y cogemos un carro empiezan a echar pizzas, refrescos, pan, pasta, agua, arroz, etc. Y llegamos a la zona de las bebidas empiezan a echar botellas al carro, cuando vamos a pagar nos encontramos con David y su hermano me acerco a saludarlos y mi hermano viene detrás de mi.
-no os acerquéis a mi hermana-les dice muy cerca
-tu hermana ya es mayorcita para decidir con quien hablar- le dice david
-callaros ya joder-grito
-me juntare con quien quiera-diciéndole a Andres- y vosotros no provoquéis- diciéndole a los hermanos
Aparecen Pablo y Lucas con las bolsas y al verlos se acercan y las dejan en el suelo. Lucas se acerca a David y Pablo a Julio.
-os dije anoche que no os acerquéis a ella-les amenaza Lucas
-no eres nadie para decirlo lo q tiene q hacer- le pega un puñetazo
Luego Julio le pega otro a Pablo y empiezan a pelearse todos, mi hermano se une, y yo cansada de ver a los gilipollas pelearse cojo algunas bolsas y echo a andar.

Andres en multimedia

He estado un poco inactiva era por temas míos pero ya e vuelto y voy a seguir escribiendo .

IMPOSIBLE OLVIDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora