Tixy era una niña que tenía las cosas materiales que quisiera, todos sus caprichos se cumplían, pero el amor, la atención y el cuidado de una madre donde estaban?. Siempre todas las tardes cuando sólo se quedaban tixy y el esposo de su abuela , el le decía
-tixy quieres jugar conmigo?
la pequeña niña que no sabía de que se trataba el juego con tansolo 6 años quiso jugar ya que siempre jugaba sola con sus muñecas.
El la cargaba en sus piernas y lentamente tocaba su vajina diciéndole que todo lo que hacían era bueno que era rico que a ella le tenía que gustar pero que solo era un juego entre ellos dos, claro el se aprovechó de la inocencia de esa pobre niña que siempre estaba sola en casa esperando la noche para que papá fuera por ella.
Pasaron meses en los cueles ese sujeto la tocaba hasta que un día su tía le comentaba que ella no se dejará tocar por nadie que eso estaba mal, en ese momento tixy dejo de ir con el marido de su abuela, pero que esperaban que la niña no se dejará tocar por alguien más?, que absurdo a ella se le enseñó desde pequeña la mormosidad, se le enseñó que sin su consentimiento que debía ser tocada por alguien. Tixy estuvo quieta por varios años vivía normal aún que un poco confundida porque en la escuela hablaban del abuso sexual y ella ya no sabía lo que enrialidad hace años hacían con ella sin embargo nunca comentó nada.
ESTÁS LEYENDO
pequeña ninfomana
Randomtixy una peña a la cual se le enseñó desde chica a ser una ninfomana..