Al estar en esa cama justo alado de el frente a frente, sólo se dejo llevar por sus besos y por su mano por todo su cuerpo su ropa interior estaba totalmente húmeda cuidadosamente bajo su mano hacia su boxer y sintío su pene está muy grueso, grande,ella sólo quería sentirlo dentro, tras varias posiciones tras sentir su pene en en su voca tixy sintió demasiada sastifaccion descubrió algo que le gustaba algo que la hacia sentirse libre el desató su mente perversa, ella disfrataba cada que se la metía. Días y meses pasaban y ellos se miraban frecuentemente no importaba si llovía, si ella estaba en su período, o si habían doleres de cabeza, siempre tenían sexo en exceso, el la fue domando y controlando no eran nada y nunca lo serían ella era sólo una estrella más para el y el para ella era su luna, pero eso no le importaba a tixy ella sólo quería sentirlo adentro de ella siempre, todo sólo eran ellos dos, un día decidieron ir a la playa tixy invito a su mejor amiga y a su prima y el sólo llevo a su hermano, emocionados por que las pasarán a buscar tixy y las otras chicas se desesperanza era algo tan genial ir a la playa de noche con tu mejor amiga y a los 14 sin pedir permiso. Después de varios minutos ellos llegaron pero ahi sobraba una, llegaron a la playa todo se vi a hermoso tixy no se quería separar de el, se cambiaron y se pusieron sus trajes de baño tixy dejo ahí a sus amigas y se fue con el, el agua estaba algo fría pero sus músculos de el la calentaba fue un glorioso momento para tixy estar ahí como siempre sólo con el chico que siempre soño, pesos a la orilla de la arena y derrepente si mano en la vajina de tixy y ella con su mano en el pene de el, no aguantaron y se fueron hacia la casita donde se supone que estaría un salvavidas sólo ahí lentamente el se la metió la voltio y le dio, después se fueron de nuevo al mar pero a tixy ya le encantaba coger y coger con el haci que se la volvió a meter en el mar. Volviendo a casa para pasar a dejar a la mejor amiga de tixy sólo quedaban 4 en el carro, dos y dos, no pensaron y fueron a Morel pero en una sola habitación habían cuatros, dividieron la cama y a tixy no le importó que escucharán sus gemidos sólo le importaba que el siempre lo gozará y disfrutará.
ESTÁS LEYENDO
pequeña ninfomana
Randomtixy una peña a la cual se le enseñó desde chica a ser una ninfomana..