Otro año mas pasa ya tiene 14 que ansioso no? Solo falta un año para sus xV. Pero ella no esperaba nada de eso el tiempo se voltio por istantes en su contra lo que ella esperaba que serían los mejores años tal vez fueron los peores, mamá cae presa, abuelo paterno muere, prima hermana de tan solo 3 años muere, que se espera ahora de tixy ya no es la misma siempre ha sido diferente del resto pero esto, esto que le está pasando es más bien una tragedia, se la tiene que rifar sola, malos hábitos entran a su vida, el primer tatuaje viene a manchar su piel, ella ya no le encontraba sentido a nada, pero siempre en todo lugar oscuro debe haber una luz, esa luz para tixy fue el camino hacia cosas muy malas, demasiado buenas e interesantes. Una tarde justo antes de terminar segundo grado de secundaria, tixy, perla, y John, deciden ir a una alberca, en la cual tixy no esperaba buscar nada ni encontrar a nadie, al llegar al lugar ningún tipo le llamo la atención aunque a uno ella si, ella lo ignoraba ya si no lo conocia y aparte no era el tipo de chico que alla le gustaba, pasaron las horas en aquel lugar y más chicos llegaron pero ni uno le interesó tanto como el ultimo chico que entró el tenía bien físico unos ojos divinos yna sonrrisa que apendejo totalmente a tixy era justo lo quella a imaginaba desde pequeña el era como el hombre su toda chica desea, tixy no le apartaba la mirada más no se acercó hablarlo ella conversaba con amigos de el más no con el pero entre tantas miradas ella notaba la de el, "tixy tiene que quiere si si lo quiere" recordo esa frase que decia cuando queria que le compran un capricho de niña.
ESTÁS LEYENDO
pequeña ninfomana
De Todotixy una peña a la cual se le enseñó desde chica a ser una ninfomana..