Tixy entra a la secundaria, ella sabía que estos años de secundaria serían buenos que digo buenos los mejores, pensaba mientras vivía en su fantacias de niña inocente.
Como toda puberta tixy se enamora por primera vez de un chico más grande que ella, esto parece un amor de telenovelas un amor puro y primeriso un amor de fantacia, se enamora del típico chico mujeriego y arrogante el cual le destruía el corazón y a la vez la hacia estar en un ciento de hadas, pasando un año el chico se gradua y tixy quedo destruida, ella ya había olvidado lo que ese hombre le hacía de pequeña, pero ahora tenía 13 años ella quería experimentar más y más quería saber que se sentía drogarse o tener sexo, perder la virginidad, ella siempre decía que las drogas no serían su vicio ni nada ella detestaba el alcohol ya que veía como su padre se moría lentamente por culpa del el alcohol.
Un día tixy estaba sentada en una banqueta de la esc y como siempre no faltaba el típico chico que la mirara, hasta que un amigo de ella se le acerco y la invito a su casa, ella aceptó y fue al llegar a casa de ese chico nota que estaba sola no había nadie sólo ellos dos, pasaron a la habitación y ella se sentó en la cama el estaba algo nervioso pero por la mente de ella no pasaba nada raro, derrepente el la beso y la recosto comenzó a besarla y a desvestirla ella sólo se quedaba quieta no sabia que hacer hasta que el ya desnudo le presunto antes de metersela si era virgen, ella confundida no sabia si lo era o no, pero no lo penso y le dijo que si ya que Nadie se la habia metido y ese señor sola la tocaba y nunca la penetro.
Justo cuando el le iba metiendo lentamente el pene en su vajina ella sintió un dolor, pero no sintió sastifaccion no sintió nada. El tiempo seguia pasando a tixy le daba pena mirar a ese tipo a su amigo.
Como era de esperarse su papá llegaba siempre ebrio a casa pero esta vez no llego sólo llegó con su hermano, tixy como siempre saludaba a su tío más nunca pensó que el tomado la tocará y que le rajara su blusa para abusar de ella, y como papá estaba tan ebrio nadie la escucho tixy cambio demasiado fue un cambio radical, -¿que ya todos tienen que tocarme? ¿porque esto me pasa a mi?- se preguntaba tixy mientras lloraba esto que le hizo su tío era algo más que ella debía callar ya que nunca tuvo a alguien quien le prestara atención.
ESTÁS LEYENDO
pequeña ninfomana
Diversostixy una peña a la cual se le enseñó desde chica a ser una ninfomana..