Capitulo 2

82 5 3
                                    


La primera hora de clase está a punto de empezar, así que me dirijo hacia el Laboratorio de Ciencias y las malditas voces no paran de sonar en mi cabeza (No puedo creer que reprobaré este año)(¿Usé condón anoche?)(Mis padres se van a divorciar estoy segura)(Si me muero, ¿alguien me extrañará?) Si continua esto me explotará la cabeza.

El Laboratorio se encontraba casi lleno de alumnos platicando y jugando por todas partes, el señor Matías se encontraba detrás del escritorio jugando en su teléfono sin importarle realmente lo que sus alumnos hicieran; me senté en el ultimo pupitre en la parte derecha del salón, justo a lado de las ventanas, las voces dentro de mi cabeza seguían escuchándose pero esta vez pareciera como si estuvieran de fondo mientras que mi propios pensamientos fueran los principales ahora, es extraño ¿qué ha pasado? ¿qué me esta pasando?

Lo ultimó que recuerdo es Ema y yo sentados bebiendo en la fiesta de Roger; se suponía que celebrábamos el triunfo del Equipo de Baloncesto, típica fiesta escolar, pero gente de fuera comenzó a colarse en la fiesta, y todo se volvió un caos; más gente, más bebidas alcohólicas, más cigarros, música más fuerte y cosas rotas por todas partes. Llego un punto en la fiesta en la que en cualquier dirección que voltearas no reconocías a nadie... A partir de ahí imágenes espontaneas de cosas que no tienen sentido, un poco borrosas, prácticamente blancas tomaban como recuerdo el fin de esa noche.

-Jared, estamos esperando tu respuesta- La voz de el Señor Matías fuerte y ronca, fue lo que me sacó de mi pequeño trance mental. (¿Cuándo empezó la clase?¿Qué horas son?, ¿Cuánto tiempo estuve perdido en mis pensamientos?).

-Tu respuesta Jared – (¿Acaso no prestaba atención?, hay estos jóvenes de ahora realmente son insoportables, creo que tendré que sacarlo de la clase)

-(¿Qué!? ¡No por favor!, ¿Acaso lo dije en voz alta?)

-¿Esa es tu respuesta? ¿No, por favor? Y si Jared, lo dijiste en voz alta(¿Qué diablos le pasa? Sabía que era medio estúpido)

-Yo no soy ningún estúpido.- Dije en defensa propia.

Risas de fondo (¿Cuál se fumó?)(Quizás si finjo que leo la actividad no me pregunte a mí)( ¿Estará enfermo?)(Que burro)(Diablos, yo tampoco se la respuesta)

-Nadie dijo que eras estúpido –Dijo confuso.

De fondo: (¡oh si! va a ver PELEA)(¿Quién hablo?)(Vamos a perder la clase, ¡sí!)

-Usted lo ha dicho, es más lo dijo enfrente de todos.-

(¿Qué?)(¿De que habla?)(me encantan las peleas)(wow, nunca imagine a Jared respondiéndole a un profesor)

-(¿Qué?, ¿Me estará escuchando?¿No lo dije verdad?) Mira no voy a soportar que alumnos como tú, (huevones) que ni siquiera ponen atención en la clase, empiecen a decir falsedades sobre mí; salte de mi clase por favor.

-Con todo respeto, solo confirma lo que he dicho, antes me dijo estúpido y ahora me acaba de decir huevón (Con todo respeto ni que madres)(¿Quién se cree que es para decirme así)(Maldito Matías, con razón su esposa lo engaña con el Profe de Matemáticas)- dije con el tono más educado posible para que se calmara un poco y con chance deje que me quede.

-(OHHHHHHH)

-(¡Diablos!)

-(Lo van a expulsar)

-(JAJAJAJA)

-¡Reporte!-Dijo ahora gritando.-¡Salte ya de mi salón! Y no regreses. (¿Cómo diablos lo educan sus padres?, si fuera mi hijo, ya tendría la boca sangrando del golpe?)-.

-(¿¡lo dije en voz alta de nuevo?!) ¿Y ahora me golpeará? Yo no he hecho nada más que hablarle con respeto (Sin contar mis pensamientos ¿Pero esos nadie puede oírlos, verdad?)-Dije un poco ya alterado.

-¡SALTE AHORA O IRAS EXPULSADO! (¿Pero este mocoso esta bien de la cabeza?)-.

-¿Dígame que hecho? El único que ha faltado el respeto aquí es uste.......-.

Un fuerte dolor en la cabeza hace que no pueda terminar la oración, sombras blancas recorren la habitación y miles de voces suenan en mi cabeza, creo que es el dolor más fuerte que he sentido jamás, no puedo concentrarme en ninguna así que solo escucho ruidos en vez de oraciones, siento un hormigueo en el cuerpo entero, puedo ver como la habitación gira alrededor de mí, expresiones asustadas marcadas en la cara de mis compañeros, el Sr. Matías corre hacia mí y me sostiene antes de que mi cuerpo toque el suelo, toda la habitación parece temblar, un fuerte ruido como cuando te lastimas el oído empieza a sonar por todo mi cerebro, callando las voces, siento la baba salir de mi boca violentamente de mi boca mientras mi cuerpo convulsiona y todo comienza a ponerse negro, silencio absoluto antes de cerrar los ojos.

Mad MindWhere stories live. Discover now