(Qué pasó?)(¿En donde estoy?) (¿No recuerdo Nada?)
-Estas en la enfermería, al parecer convulsionaste durante la clase de ciencias.
-No recuerdo nada
-Ten, toma está pastilla para que te puedas sentir mejor.
-Gracias enfermera, nunca me había ocurrido esto antes, espero que no me vuelva a suceder.
(Escucho el sonido de la puerta abriéndose, vaya parece que es Ema).
-¿Jared estás bien? Me entere de lo que te sucedió y vine lo más rápido que pude.
-Todo esta bien Ema, me desmaye en clase pero ya estoy mejor.
-Tendré que llamar a tu madre Jared para que sepa lo que te pasó y que venga por ti- dice la enfermera.
-Si, pero no creo que venga por mi, esta demasiado ocupada trabajando cómo para que venga a recogerme.-
-Si, te entiendo Jared pero podría ser peligroso si te quedas en la escuela, podría volver a pasarte está crisis, así que tienes que ir a casa, mañana puedes venir de nuevo.
-No creo que vuelva a pasar enfermera, pero quizás tenga razón puede ser por qué estoy estresado el día de hoy, no se preocupe me iré a mi casa.
(Ah mi cabeza, este día no puede salir peor) Ema ¿Vas a la estación? Podemos ir juntos.
-Claro que iré contigo, no puedo dejarte solo después de que te desmayaras así.
Mi cabeza me duele de nuevo, ya se que ya pasará e intentare tomarlo con calma hasta que encuentre una explicación no en nada tampoco.
(Pff qué sueño tengo hoy) (Rayos no hice la tarea de español, espero que no fuera para hoy) (Otro día cualquiera en esta escuela, ¡mátenme!)
-(Ahh no puedo soportar escuchar estas voces, me estoy volviendo loco, me da vueltas la cabeza).-
-¿De que voces hablas? ¿Acaso te sientes mal de nuevo?, ¿quieres que volvamos a a la enfermería?-
-No, creo que son las pastillas que me dio la enfermera que están haciendo efecto.
-Mmm... bien Jared, iré a casa ya que voy un poco retrasada, cuídate, te veo mañana, descansa.-
-Jared ¿cómo estás? Te diste un buen desmayón en la clase del maestro, nos asustaste a todos.-
Gary, un viejo amigo mio, y justo en un momento así, espero no escuchar lo que piensa.
No se lo qué pasó, realmente, solo recuerdo haber discutido con el maestro y un dolor insoportable en la cabeza que por cierto tengo aún un poco.
-¡Hahaha cierto! La pelea con el profesor estuvo épica, pero tuviste suerte de que no te expulsarán si no fuera por que te sucedio eso.
-Si, lo sé, pero el me insultaba también, tuve que defenderme.
-No, de hecho solo se te quedaba viendo muy enojado, tú fuiste el que lo agredió.
-¡Claro que no! Que no escuchabas cuando me insultaba.
-No escuche nada, pero bueno dejemos esto en el pasado solo quería ver si estabas bien y también para invitarte a una fiesta, la haré el domingo 26 a a las 2 de la tarde en mi casa y quiero que vayas, estarán todos e incluso Ema.
-Ohhh si claro, gracias por invitarme Gary, estaré allí.
-Que bien, oyes y por cierto ¿a donde vas ahora?
-La enfermera me dijo que me fuera a mi casa a descansar, pero mañana regreso.
-Que suerte, yo también quisiera irme, pero tengo que quedarme.
Hahaha, está bien Gary creo que ya me iré, te veo mañana,
Ring Ring, Ring, Ring
-¡Bueno!
-Jared Estás bien, acabo de recibir una llamada de tu escuela y me acaban de decir que convulsionaste y te desmayaste.
-Estoy bien mama, ya me atendió la enfermera y me dijo que me retirara, voy a agarrar el metro para ir a casa.
-Ay Jared Cuidate por favor, al rato llegó a ala casa y hablaremos.
-Si mamá, nos vemos al rato, Adiós.
(Ah iré a casa estoy demasiado cansado quizás mañana ya no me ocurran estas cosas, si corro aun puedo llegar al camión de las 6 ).
*Notas del editor: Sobre Ema cuando le dice a Jared que no lo puede dejar solo en esta situacion pero poco despues se va repentinamente es porque jared estuvo desmayado 3 horas y Ema espero pacientemente por el, pero ya era demasiado tarde y sus padres la regañarian por eso tuvo que tomar una ruta mas rapida.
YOU ARE READING
Mad Mind
RandomLa noche del 19 de febrero del 2017, mejor conocida como la noche del día x, es una noche inexistente para Jared un joven de 18 años que no tiene ningún recuerdo sobre esa fecha, la cual tuvo un gran impacto en el ya que esa noche cambiaría completa...