No Puedo Mentirte

547 52 18
                                    

Mi mamá llego momentos después a recogerme, y yo solo estaba callado en todo el transcurso a casa.

Por alguna razón siento que Yuu estaba manipulandome, pero ya no me importa, si me pongo de su parte tal vez deje de torturarme, aún no estoy muy seguro de eso pero a partir de ahora solo me dejaré llevar por la situación.

Hiromi: Nagisa, toma la clorpromazina, tuviste un cuadro psicótico muy repentino en clases, y lo mejor es que descanses hoy y mañana faltarás a la escuela.

Nagisa: Ok, creo que eso es bueno. -Dije tomando el medicamento y después mirar hacia abajo todo desanimado.

Hiromi: ¿Estás bien?- Dijo preocupada.

Nagisa: Mamá, ¿puedo tener una vida normal aunque padezca de esquizofrenia?- Pregunté directo porque no quería darle más vueltas al asunto y al parecer la sorprendí.

Hiromi: Aunque sea difícil, es posible. Y no lo digo yo, lo dice la psiquiatra. Solo no consumas drogas.- Lo último lo dijo fingiendo un tono firme.

Nagisa: ¡MAMÁ!- Dije avergonzado.

Hiromi: ¿Qué?- Ahora solo se burlaba de mí, ay mi madre...

Nagisa: Pero... ¿En verdad podemos confiar en eso?- Dije dudoso.

Hiromi: Podemos intentarlo.- Dijo mirándome con calma... la calma que no podré conseguir por más que lo intente, ¿De verdad intentaba ayudarme?.

Nagisa: Lo intentaré.- Dije recalcandole que soy yo el que sufre y ella, si quisiera, se podría deshacer de una carga como yo.

***************

Llegamos a la casa y me fui a mi cuarto donde me esperaban mis "amigos", a diferencia de Yuu estos son animales, Kuro era un gato y Shiro era una rata.

Kuro/Shiro: Bienvenido.- me dijeron subiéndose en mi cama.

Kuro: Luces cansado.

Nagisa: No me digas... - ¿Sarcasmo? ¿Por dónde?

Shiro: Te angustia algo y no nos quieres contar.- Dijo pasando por mis piernas, este simple acto me dio asco.

Yuu: El miedoso salió corriendo de clases apenas me vio acercarme a su sensei.

Nagisa: No tenias por qué acercarte.- Dije agachando la cabeza y tomo mi celular porque escuche que había recibido un mensaje.

Whatsapp:

Karma-kun: Nee~ Nagisa-kun, mañana puedo ir a tu casa?

> Para qué?

¿Acaso se está preocupando por mí?

Karma-kun: Obvio que para llevarte los apuntes de clase =.=' . Koro-sensei me pidió que te los llevara, dijo que no vendrás mañana.

Típico de Karma. Mis esperanzas se fueron.

> Me había olvidado de eso... Supongo que sí.

Karma-kun: ok voy a tu casa después de la escuela, hasta luego ;)

> ok.

Fin del Whatsapp

Me recoste en la cama para pensar lo que había hecho, ahora Karma-kun vendría mañana a casa a pasarme los apuntes de clase y yo corro el riesgo de que sepa mi secreto y se aleje, y todo por el simple hecho de que me emocioné de que vendría a verme, pero ya no puedo dar vuelta atrás, dejaría que pasará lo que tenga que pasar.

No Se Irán [Karmagisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora