Karma
Ya pasó casi dos años desde la muerte de Nagisa y su perdida ha causado un gran impacto en todos los que lo conocieron. Realmente jamás pensé sentirme tan solo sin él. No pude estar con él aún después de confesarme. Él era una buena persona, no entiendo porque le tocó pasar por algo así, ¿por qué siempre le pasa lo peor a personas de buen corazón como él?
En este momento me dirigo al cementerio a visitar su tumba, voy cada domingo en la mañana, por más cansado que sea, es por la persona a la que una vez amé y sigo amando.
Karma: Hola Nagisa-kun, ya pasó un buen tiempo desde que te fuiste... p-pero el dolor sigue siendo como el del primer día.-Me arrodillo para dejar las flores en su tumba y limpiarla un poco.- Todos los de la clase 3-E ya estan en la preparatoria pero seguimos en contacto, nos unimos más desde que partiste al más alla y por eso te agradecemos, me va bien en la preparatoria y no te dije que quería ser burócrata en un futuro, realmente me faltaron decirte m-muchas cosas.- Siempre que vengo no puedo evitar recordar la escena de la muerte de Nagisa, tal vez... pude salvarlo.- No sé que más decirte.- Estaba haciendo un gran esfuerzo por hacer que mis lágrimas no salieran.- T-te extraño demasiado, ya se acerca tu cumpleaños y prometo venir a verte. Adiós.- Me pare para irme a casa ya que tenía muchas cosas que hacer, además siento que puedo quebrar en llanto en cualquier momento.
Solo iba a visitarlo por unos minutos, estaba llegando a la salida cuando me encuentro con su mamá.
Karma: Buenos Días, señora Shiota.- Lo dije mirándola un poco apenado.
Hiromi: Buenos días Akabane-kun.- Me decía con una sonrisa tranquila.
La señora Shiota fue la más afectada en esto, parecía ayudar mucho a Nagisa-kun con su esquizofrenia, después de todo él era su único hijo y su dolor debe ser incluso más doloroso que el mío. Ella no esperaba que de un día para otro su hijo muriera, fue demasiado repentino. Algunas veces me la cruzaba en el cementerio y veía como era acompañada al parecer de su esposo, si no me equivoco estan retomando su relación.
Yo tenía pensado seguir mi camino pero oigo que la señora Shiota me llama.
Hiromi:¡Akabane-kun!- Alzo la voz para que yo le prestará atención.
Yo solo me gire para verla a los ojos y me dijera lo que me queria decir.
Hiromi: Necesitamos hablar, vamos a mi casa, por favor.
La verdad no queria ir porque si pisaba ese lugar solo me traería recuerdos de Nagisa-kun, pero no me quedaba de otra que ir ya que la señora Shiota se veía seria.
****************
El viaje hasta la casa de Nagisa-kun fue muy callado, ninguno de los dos había roto el silencio que se pronunciaba en ese momento.
Hiromi: Pasa, por favor.
Karma: Con su permiso.- A continuación me adentre hasta la sala.- ¿De qué quería hablar conmigo?
Hiromi: Era de unas carta que Nagisa había dejado para ti, las encontré al primer mes de su muerte pero no sabia si decírtelo.
Yo solo me quede con una cara de sorpresa, realmente nunca espere que Nagisa-kun dejara algo asi. Vi como la señora Shiota se adentro en una habitación y cuando salió tenia algo entre sus manos, cuando estaba cerca de donde estaba me las ofreció y yo por curiosidad las acepté y las abrí para ver su contenido y al frente decía mi nombre.
02/03/2016
Querido Karma:Te escribo estas cartas aunque es muy probable que no llegues a leerlas.
ESTÁS LEYENDO
No Se Irán [Karmagisa]
FanficCuando una pareja va a tener un hijo le desean lo mejor a su niño, desean tener una vida tranquila y sobre todo: Salud, mas nunca se esperan enfermedades mentales, simplemente es algo difícil de pensar. La esquizofrenia es una enfermedad mental que...