PROLOGO

605 39 4
                                    

Hola!

Debo aclarar que este fanfiction tiene como único fin el entretener al lector y no fue hecho con intenciones de perjudicar o crear controversia alguna sobre las personas implicadas en este.

Es solo ficción, no realidad.

Espero que lo disfruten.

*~*~*


Estruendosa, burbujeante e impactante. Así era la música que llegaba hasta cada rincón de ese atestado local, golpeando las paredes, rebotando contra el yeso del muro para luego chocar contra el tumulto de cuerpos que se movían al son del golpeteo continuo de la melodía. Con los parlantes a su máxima capacidad era imposible escuchar algo más que el decadente sonido, el cual traspasaba todo a su paso y se aplacaba sólo un poco hasta donde ellos se encontraban.
Con el piso sucio a su alrededor, se adentraron en ese estrecho baño, siendo uno más de los tantos en dejar las marcas de sus zapatos en eso que parecía ser ya una pintura abstracta de barro, licor, agua y quien sabe qué sobre la superficie.

Sin embargo, ellos decidieron ignorarlo. El barullo, la suciedad y la estrechez del recinto, no significaban nada.

Ellos simplemente estaban en algo más importante, demandante y por sobre todo mucho más interesante que todo eso.

Sus cuerpos estaban casi pegados gracias al poco espacio que tenían, sus manos se recorrían sin vergüenza buscando el espacio exacto para colarse por debajo de la ropa del otro y explorar toda esa nueva piel que se exponía ante su tacto. El beso era demandante, salvaje y hasta agresivo, buscando imponerse, luchando para ver quien lograba obtener el control de la situación y hacer que el otro se doblegara.

Lo más importante de todo era saciar el hambre que los embargaba. Que los consumía hasta llevarlos al punto de la desesperación.

Era angustiante y a la vez excitante. Un torbellino de hormonas que recorrían sus cuerpos y que los enloquecían.

El cómo había iniciado todo, cómo se encontraron y terminaron en esa situación no importaba. Sólo tenían claro que en algún punto sus miradas se habían encontrado entre la multitud sudorosa y alborotada, y sin mediar casi palabra, tal vez sólo impulsados por el ambiente del local, habían terminado enredándose en un beso desenfrenado, cargado de lujuria, que los había transportado hasta ese estrecho recinto en busca de mayor privacidad para descargar todo el salvaje erotismo que había nacido con solo tocarse.

La urgencia que los llenaba era máxima. Sus manos recorrían intranquilas el cuerpo contrario, tocando y explorando todo a su paso, mientras sus labios no dejaban de besarse, sus lenguas buscaban conocerse hasta el punto que el sabor del otro pasaba a ser suyo. La forma desenfrenada, casi posesiva, en que producían el acto elevaba su lujuria hasta niveles insospechados, y el sonido que producían al degustarse mutuamente rayaba ya en lo obsceno. Todo en sí era extremadamente delicioso e incitante para que dejaran de hacerlo.

Y eso que aún no llegaban a lo mejor.

Con la respiración entrecortada se separaron, lo suficiente para que el más bajo aprovechara ese breve momento para abrir el pantalón contrario. Ágiles y decididas, sus manos hicieron a un lado el cinturón y el cierre con fiereza para dejar que sus dedos se deslizaran hasta llegar a su objetivo. Sin vergüenza, su mano se introdujo hasta tocar por sobre la tela el largo miembro ya endurecido de su amante. Sólo un jadeo fue la respuesta que pudo escuchar producto de su audaz movimiento, antes de que el otro le agarrara la cara con las manos para estamparle un nuevo beso, sumergiéndolo otra vez en ese remolino de perdición.

~RiD~ You can't Love Me ||ChanBaek/BaekYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora