Viernes, 13 de enero
20:00
Taeil: ¿Dónde estás?
20:12
Taeil: bailaste precioso, pero quiero saber dónde estas
20:18
Taeil: ¿Dónde fuiste? Te desapareciste después de hacerte pasar por Yuta...
20:40
Taeil: estoy con un chico con pupilas enormes, cabello blanco y... una playera de Metallica. ¡Hansol! Ya a nadie le gusta Metallica.
20:50
Hansol: ¿con quién estas?.... en fin, ¿pues dónde voy a estar? En el hospital con Yuta... pero ya voy por ti, Kun se quedara con él.
20:54
Taeil: no es necesario, este chico... ¿Taeyong? Me llevara a casa
20:57
Hansol: ¿Quién es ese?... oh, espera, creo que se quién es. De todos modos voy a casa, estoy todo sudado.
21:00
Taeil: bailaste como nunca... ¿fue un error aconsejarte cambiarte de academia? ... no tardes... oye ¿Cómo esta Yuta?
21:12
Hansol: un tobillo roto, moretones por todo el torso como para dejarlo unas semanas en cama y a pesar de que su rostro esta hecho un asco sigue siendo hermoso...
21:15
Taeil: ¿hermoso? Wow, la última vez que dijiste que algo o alguien era hermoso fue cuando fuimos a ver la película de Dragon Ball al cine...
21:21
Hansol: ¿Lo siento?
21:35
Taeil: eres un tonto. Te espero en casa... si es que este chico no me secuestra o algo parecido. Habla mucho.
21:40
Taeil: ¿ya te dije que tiene unas pupilas enormes?
21:43
Hansol: y el tonto soy yo....
21:50
Taeil: estúpido. Te espero.
...
23:30
Kun: ya despertó Yuta.
23:32
Hansol: ¿Qué dijo? ¿Está bien? ¿Se siente mal? ¿Debería ir?
23:40
Kun: tranquilo, se quedó Si cheng con él. Está bien... pregunto por ti; Ten, como todo un ser naturalmente chismoso, le dijo que casi das tu vida por llevarlo al hospital. A pesar que me cae pesado ese tailandés, se lució con su historia.
23:45
Hansol: ¿Qué dijo?
23:47
Kun: dijo: un rubio llego corriendo desesperadamente (eso si paso), te hayo en el piso, inconsciente, sangrando, agonizando en sueños por las pocas horas de vida que te quedaban y ahí fue cuando todo paso... si, Nakamoto Yuta, ese hombre, arrodillado ante tu cuerpo inerte... lloro... lloro porque perdía al amor de su vida, su felicidad se encontraba al borde de la muerte... ¿Continuó?
23:50
Hansol: ¿hay mas?... exagero bastante las cosas. No hice nada de eso, él ni estaba ahí para saber la historia
23:57
Kun: pues casi... llegaste corriendo, en eso tiene razón el tailandés. ¿Cuántas veces corriste para encontrarte con Taeil?
23:59
Kun: Hansol... ¿lo que vi...? No se lo diré a nadie, pero debes explicarme...
Sábado, 14 de enero
9:00
Hansol: ¿de que rayos estas hablando?
9:12
Kun: tardaste mucho en contestar ¿no?
9:15
Hansol: TaeIl me quito el teléfono, para que le ayudara a empacar. Es oficial, vivo con Taeil.
9:20
Kun: que emocionante. Felicidades... por Taeil, claro.
9:22
Hansol:¿de que hablas?
9:25
Kun: Por favor, antes de irte del hospital.
9:27
Hansol: ¿antes de irme...?
9:31
Kun: ¿eres o te haces? ¡Besaste a Yuta! ¿Me equivoco o no?
9:33
Hansol: ¿Qué? ¡no!
9:37
Kun: ¿entonces, seguramente te acercaste a confirmar si respiraba?
9:43
Hansol: no... lo iba hacer, pero... no pude.. no puedo, no debo
9:52
Kun: así es, no debes, pero quieres hacerlo. Hansol, será mejor que recuperes la cordura, ¿estas con Taeil por agradecimiento o por amor? ¿Quieres estar con Yuta por amor o por atracción del momento? ¡Piensa!
9:54
Hansol: Yo quiero a Taeil.
9:57
Kun: y te encanta Yuta.
Kun: ¿tan agradecido estas con Moon que te tienes que atar a él? ¿Es Yuta (él primer chico que te gusta en tu corta vida) o es taeil?
9:59
Hansol: no... puedo... dejar a Taeil
10:05
Kun: entonces devuelve de una buena vez ese teléfono y olvida a Yuta. Pero bien sabes que no es lo quieres. Ni el azar, ni la prudencia, ni el destino rigen tu vida, tienes dos opciones, amor o gratitud... escoge tú.
10:10
Hansol: ... devolveré su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Yuta phone (Yusol)
RomanceYuta pierde su teléfono celular en un parque... Hansol lo encuentra ...