Capítulo 21
Lunes, 31 de Junio
09:00
Ten: ¡Ya llego!
09:10
Hansol: ¿Quién?
09:12
Ten: como que quien, pues Yuta, ya llego a la pastelería
09:14
Hansol: ¿tu como sabes?
09:18
Ten: lo sabe Winwin, yo lo se. Y si te preguntas porque estoy aquí es porque, donde este mi Winwin, yo estoy.
09:19
Hansol: ¿te conto mi... plan?
09:21
Ten: ¿a eso le llamas plan? Pagarle un pastel para que coma solo, wow.
09:23
Hansol: si, es decir, aun no estoy listo para verlo en persona, debo corregir algunas cosas de mi vida, como por ejemplo conseguir trabajo y mudarme de la casa de Kun, ¿superar a Taeil?, no quiero andar con él siendo un rechazado, quiza ni le gusto, quiza solo quiere su teléfono de vuelta, tiene cosas importantes ahí.
09:27
Ten: ¿Qué cosas importantes?
09:29
Hansol: fotos, mensajes, canciones, ... recuerdos, tailandés.
09:32
Ten: que cursi. Pero... dime, no entiendo porque hiciste venir a Yuta, se que son vacaciones, pero hacerlo venir solo para comer un pastel
09:35
Hansol: no lo entiendes, con esas horrendas pesadillas no duerme bien, ni come tampoco del todo bien.
09:43
Ten: y tú sabes todo eso, por qué?
09:46
Hansol: porque creí que Junwoo me quería quitar a Yuta, pero no fue así, al parecer le gusta Lucas, (eso debo resolverlo también), me conto que desde que... cierto sujeto, lo rechazo y comenzó a andar con su mejor amigo, se sintió fuera de órbita y tiene una depresión leve, es decir, únicamente siente que nadie quiere estar con el amorosamente.
09:49
Ten: ¿eso paso solo porque le dije que el que me gustaba era si cheng?, pero, él me dijo que no había problema, me ayudo a andar con él.
09:52
Hansol: no conoces a Yuta
09:54
Ten: ¿tú si?
09:57
Hansol: se... que, es sensible, divertido naturalmente, tiene una belleza inexplicable, una acción aparentemente inofensiva de él puede llegar a lo tierno y a lo erótico, le encanta el pastel de chocolate con fresas cubiertas de lo mismo, ama el café sin azúcar, su color de la suerte es el rojo y su número extrañamente escribió que era el 10, pero ahora es el 11, tiene tatuado una luna pequeña en el tobillo por Sailor Moon, su primer concierto fue de Baby Metal y ahí mismo dio su primer beso, su primera vez le hubiera gustado que fuera contigo, sin embargo, Si cheng tuvo lo que él anhelaba tanto, su tipo de chicos son como tú, es decir, vanidosos, perfecto perfil, cabello negro y una sonrisa hermosa.... Como veras Ten, esas cosas no me las dijo directamente, pero por un pequeño objeto, un miserable teléfono me ha hecho ver lo especial que puede llegar a ser Yuta, y lo importante que es para él que alguien lo enamore con estos pequeños detalles. Pero te fijaste es su amigo por algo, es obvio que Yuta no es tu tipo, pero sí que es el mío y es por eso, que me importa conocerlo del todo.
ESTÁS LEYENDO
Yuta phone (Yusol)
RomanceYuta pierde su teléfono celular en un parque... Hansol lo encuentra ...