Parte 14

1K 214 86
                                    

Sábado, 26 de Marzo

11:00

Yuta: ¡Guapo!

11:12

Hansol: ¿me hablas a mi o te equivocaste al ver tu reflejo?

11:23

Yuta: tonto. Sabes, no es que quiera ser chismoso ni nada por el estilo, pero Taeyong lo fue primero.

11:24

Hansol: ¿de qué hablas?

11:27

Yuta: no sé si te enteraste que ayer, Ten tuvo "reunión" en su casa

11:34

Hansol: Kun me platico algo de eso

11:43

Yuta: en fin, como vives con Taeil, es obvio que sabes que Taeyong lo invito, pero solo estuvo un rato porque... pues, tú lo esperas en casa

11:46

Hansol: si...

11:49

Yuta: el chiste es, que Taeil le conto su versión del porque son novios y el pupiloso me lo contó a mí, ¿puedo escuchar tu versión?

11:52

Hansol: ¿Taeil le conto?, vaya que son muy "amigos"

11:54

Yuta: si te molesta... lo siento, no me incumbe. Lo siento

11:58

Hansol: no sabes las ganas que he tenido de contarte mi pasado.

12:00

Yuta: ¿de verdad?

12:10

Hansol: obvio, te quiero. Eres importante para mi.

12:13

Yuta: de acuerdo...

12:23

Hansol: Mira Yuta, es complicado ¿de acuerdo? Necesito que tengas una mente muy abierta y no pienses mal de mi. ¿0k?

12:29

Yuta: te robaste mi teléfono, te lo adueñaste, ves mi fotos y vídeos ¿puedo pensar peor de ti?

12:34

Hansol: mi madre murió cuando tenía 13 años, mi padre se volvió a casar con una chica 12 menor que él. Es decir ella tenía como 29 años y él... bueno 41. Cuando eso paso yo tenía 18. En fin, para no hacer larga la historia y muy cuantificable, yo... mantenía una relación amorosa con ella. Yo, Ji Hansol, creía amar a la esposa de mi padre. Él nos encontró en una situación comprometedora, y total... todo termino conmigo en un funeral y mi padre en la cárcel. Cuando ella era velada, conocí a Taeil, él me encontró llorando en un rincón, me acobijo y me ayudo a salir de esa crisis, ya cinco años de que paso eso y ahora que te conozco se que lo de ella fue un error, que no era amor, era capricho de ambos y lo de Taeil un eterno agradecimiento por no dejarme caer por la culpa. A decir verdad, Yuta, aún tengo miedo de que Taeil se aleje de mí y el culpa regrese, aunque cuando platico contigo la cosa cambia, aun así, no puedo dejar a Taeil. No se si sobreviviría sin él, no lo he intentado.

13:30

Hansol: ¿Yuta?

----

14:00

Wiinx2: ¡hola, Yuta 2!

14:12

Hansol: Hola, Sicheng

14:15

Winx2: ¿Qué crees?

14:20

Hansol: ¿Qué paso?, ¿sabes algo de Yuta?

14:22

Winx2: de eso te iba a hablar, esta conmigo de compras con Ten

14:27

Hansol: ¿lo notaste molesto?

14:30

Winx2: deja que te cuente, por favor.

14:35

Hansol: ok, lo siento

14:40

Winx2: te perdono. Mira, Ten, Yuta y yo, fuimos al centro comercial.Por petición de mi Ten, invite a Yuta porque ya me siento a gusto con él (y Ten se tarda mucho). Él estaba probándose un pantalón como quinta vez, Yuta y yo esperábamos afuera, pero él estaba en su teléfono, sabía que platicaba contigo porque solo pone cada de bobo cuando habla contigo, entonces de a repente se puso serio y puso un puchero de decepción, ahí fue cuando hablo, me dijo: "mi oportunidad es nula con él, Taeil es afortunado". Volteo y ahí vio a Taeyong con ese tal Taeil. Yuta furioso, fue y le reclamo unas cuantas cosas al acompañante de Taeyong, algo como "¿Qué haces con este idiota teniendo un novio como Hansol?", total, empujo a Taeil, porque ese japonés es algo intenso cuando se enoja, le iba a pegar pero Taeyong no lo permitió y le dio un gran golpe en el ojo, ahora está ahí, gritándole a Taeil con un gran golpe en el ojo.

14:43

Hansol: ¿y Taeil?... es decir, ¿Yuta está bien?

14:50

Winx2: obvio no está bien, le pegaron otra vez por ti

14:57

Hansol: ¿Qué hago?

15:00

Winx2: pues ven por Taeil o por Yuta... yo que se

----

15:50

Hansol: te veo en el centro comercial, el de siempre... ¡corre!

15:53

Kun: ¿Por?

15:56

Hansol: Taeil y Yuta se pelean, mejor dicho Taeyong y Yuta

15:59

Kun: pues ya que, vamos

23:00

Kun: es una pena que por el enojo Yuta no te vio.

23:34

Yuta: hansol, perdóname por hablarle así a tú novio. Me dio coraje verlo con Taeyong, pero Taeil me explico que no lo ve como otra cosa, dice que está muy chico para él. ¿No sabe que solo es más chico por un año? En fin... mientras piense eso tu relación está segura.

23:40

Hansol: ¿tú estás bien? Otra vez te peleaste por mí

23:45

Yuta: estoy bien gracias

23:50

Hansol: yuta... solo, deja a Taeil en paz ¿sí? Te agradezco, te confié mi pasado, pero hasta ahí.

23:59

Yuta: no me importa, de alguna manera tú me cuidas, yo lo haré por ti también. Te quiero Hansol, y por eso me peleare las veces que sean. Y no eres mi novio para impedirme no hacerlo, somos amigos ¿no?


Yuta phone (Yusol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora