Capítulo 3

579 52 0
                                    

Me fui a mi casa estaba cansada, a pesar de que estuvimos todo el día investigamos no encontramos nada.

Subí a mi habitación me quite los zapatos, desabroche mi camisa, me quité el pantalón y el resto de la ropa, tomé una larga ducha, cuando salí escuche un ruido y tomé rápidamente mi arma, me envolví una toalla en el cuerpo y comencé a bajar las escaleras poco a poco.

Llegué a la planta baja, y vi algo moverse en el patio de atrás, salí corriendo pero ya no vi nada, regresé adentro encontrándome una nota que decía:

Tranquila no haré más daño... Por ahora, pero pon más atención a tú alrededor, la asesina no puede ser la única mala del cuento, puede que estés confiando en quién no debes.

-La tentación.

¿Confiar en quién no debo?- repetí en voz alta-¿a que mierda te refieres?.

Subí a mi habitación no sin antes cerrar bien todo y asegurarme de que no me perdía de ninguna pista, huella digital o algo, pero... nada.

Me senté en la orilla de mi cama y pensé a quién se refería, no pensé en nadie específico pero de lo que estoy segura es que no le mostraría a nadie la nota, me la guardaría para mi porque de ser cierto lo que esta escrito en la nota podría perder toda pista de quién se trata esa persona, además la asesina se a mostrado dispuesta a ayudarme a descifrar quién es...

Me dormí pensando tantas cosas.

*Sentía que me perseguían, las calles estaban obscuras y estaban solas, mi corazón latía y latía más fuerte, hasta que me atrapo.

- te tengo Jauregui- dijo esa voz roca, me subió a su coche, trataba de pedir ayuda pero no podía, nadie me escuchaba, solo eramos esa persona y yo, iba a morir lo presentía...
Llegamos a una cabaña en un bosque y me bajó del auto para después subirme en su hombro y caminar conmigo a la cabaña
L: ¡suéltame!- grité y mordí su hombro, por instinto soltó y caí al suelo, comencé a correr lejos
-Esa mordida te va a costar muñequita- dijo cuando me volvió a atrapar
Caminamos hasta la cabaña al entrar parecía que era una casa común, pero estaba segura que no sería mucho tiempo así, me llevó hasta un cuarto en el que solamente había unas cadenas y un colchón viejo, me tiró al colchón para comenzar a atarme con las cadenas
L: dejame ir- le dije con odio
-¿o si no que?- me dijo burlonamente
L: sabes que tarde o temprano el departamento de policía estará aquí
- esperemos que no sea demasiado tarde muñequita- dijo riéndose*

Me desperté agitada miré el reloj y eran las 9:17 AM, toqué mi cara y estaba sudando

L: creo que la investigación te esta afectando mucho Jauregui- me dije a misma

Me levanté de la cama, comencé a vestirme, hoy no iría a trabajar pero aún así seguiría investigando un poco más a las víctimas.

Bajé a la cocina, puse mi laptop en la mesa y Comencé a revisar el expediente de la primera víctima.

Cada una de ellas era tan diferente, eso significaba que la asesina no busca un tipo de mujer en específico lo que complicaría un poco más la investigación,pero había algo o más bien alguien que las conectaba.

L:¿quién carajos es Sam Carter?...

______________________________________

Perdonen por no publicar, pero he estado ocupada, espero que les guste este nuevo capítulo.

-Lu

Mi Peligrosa TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora