Capítulo 5

558 50 0
                                    

No había tenido suerte por hoy, no pude contactar a Sam.

Entre a mi casa después de un día largo, estaba algo cansada.

Estaba quitándome mi chaqueta cuando noté que había una nota en la mesa de la sala de estar, caminé hasta ella y comencé a leerla.

"Bien hermosa, Sam Carter tiene algo de información de la víctimas pero no te servirá de mucho, deberás investigar más a fondo la vida de las víctimas cada una tiene algo que las ha llevado hasta donde están ahora, y no, no es porque yo solamente haya decidido matarlas, hay secretos Lauren, secretos que irás descubriendo poco a poco, recuerda esto: •detrás de un rostro hay una historia• así que no te dejes llevar por las apariencias y hechos, hay más...

-La tentación"

Joder está mujer cada vez me confundía más ¿quería que la encontrará?, me esta ayudando a llegar a ella pero ¿por que simplemente no se entrega? Aunque quizás como ella dice hay más cosas y al entregarse, se cerraría la investigación sin más o podría caber la posibilidad de que me estuviera tendiendo una trampa.
Pensando bien lo último podría estar equivocada, ella ya a entrado dos veces a mi casa y no me ha hecho daño, tendré que seguir sus notas al pie de la letra, hablaré con Sam aunque si su información no me sirve de mucho pero por lo menos me brindará un poco más de información de las víctimas.

Dejé de pensar en aquello y subí a mi habitación, me duché y fui directo a dormir.

'L:deja de hacerme daño, ella vendrá por mi- le decía con asco
- ella jamás vendrá por ti, nunca le has importado- río- o ¿es que la policía se enamoró?
L: te pudrirás en la cárcel, de mi cuenta corre- dije con un poco de dolor por sus palabras
-Claro, si es que sales viva de está- se burlo y salió de aquella habitación obscura
L: por favor ven por mi, te lo suplico- susurré para mi misma, las lágrimas rodaron por mis mejillas hasta caer al suelo'

Desperté agitada, esta pesadilla de nuevo, de verdad creo que me está afectando mucho esté caso de "la tentación"

Me levanté de la cama y caminé al baño para darme una ducha, necesitaba relajarme un poco.

Iba rumbo a mi trabajo, llegué a mi destino y camine hasta mi oficina, al entrar encontré a Pablo sentado frente a mi escritorio

L: ¿que haces aquí Pablo?
P: necesitamos hablar Lauren, estoy muy asustado, tengo miedo de que la asesina pueda hacerle algo a mi familia- me miró a los ojos
L: ¿de que hablas?
P: ayer llegué a casa después de la oficina y al entrar alguien me ataco, puso una navaja en mi cuello y me amenazó que si no me alejaba de la investigación de la tentación, me mataría, estoy segura que es ella, tengo miedo de que vaya a atacar a mis hijos o a mi esposa, no me lo podría Perdonar- recordé la nota sobre que no debía confiar en nadie ¿será Pablo y por eso no quiere que esté cerca de la investigación?
L: ¿pero estás bien?- el asintió
P: ¿por que crees que lo haya hecho?
L: es obvio Pablo es una asesina no quiere que la descubran
P: lo sé, pero hay algo en ella en sus acciones, siento que quiere ser descubierta, ayer por la tarde fui a investigar un par de cosas pero es como si a la vez quisiera ser descubierta pero a su manera y por quién ella quiera, si, me atacó, pero me dijo que me alejará por mi bien y no creo que se refiriera a ella matándome
L: ¿crees que haya algo más?- lo miré
P: me temo que si Lauren

-¡detective Jauregui, Mark acaba de llegar herido!- Entro gritando mi secretaria con evidente horror en sus ojos
Mire rápidamente a Pablo esté me miraba preocupado.
Salimos rápidamente de mi oficina y al salir me encontré con un Mark desangrándose por una herida en el abdomen.
Esto es más grande de lo que pensé....

Mi Peligrosa TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora