- ¡No logro entenderte! - Gritó ella - ¿Para que me obligas a casarme con un extraño?, ¡no lo conozco!.
- Deja de comportarte como una niña, dios mío, de esa manera tu esposo te dejará lo más rápido que pueda - Le advirtió su madre - Ya te he dicho, su familia posee gran parte de la ciudad, tienen enormes palacios, y este chico, de un montón de mujeres, te ha elegido a ti, ¡no seas idiota! - Le gritó.
- Basta, ¡no quiero casarme, no ahora! - Dijo ella llorando mientras se dirigía a su habitación
Se sentía pequeña para casarse a esa edad. Quería ser como en las películas. También quería un final feliz. Una de esas bodas como las de televisión, aunque sabía perfectamente que la vida en su país no tenía nada que ver con lo que veía en aquél aparato. Ella estaba muy alejada del mundo real. No había sido instruida como debía. Su mamá tampoco le había explicado demasiado, le dijo que todo lo que necesitara saber se lo enseñaría su futuro esposo. No se la estaba dejando nada fácil, ¿verdad?.
Su mamá le había dicho que su futuro esposo tenía 22 años, un poco mayor para ella, o eso pensaba, pero, alguien mayor no sería tan malo, podría cuidarla mejor, sí, eso opinaba ella. Era bastante alto. Su cabello era prácticamente negro. Llevaba barba y tenía unos ojos color miel. Era bastante flaco. Así fue cómo lo había descrito su mamá.
Se estaba preguntando desde hace unos minutos, cuando vendría su futuro esposo, << él innombrable >>, quería saber, debía prepararse mentalmente para eso. Su madre había dicho que era muy bonito, y bastante educado. Así que decidida bajó a preguntarle a su madre sobre la visitada de el hombre anteriormente nombrado.
- Mamá - La llamó.
- ¿Si? - Contestó de buena manera.
- ¿Cuándo vendrá Zayn, digo, el señor Malik? - Dijo corrigiéndose, sus padres le habían prohibido llamarle por su nombre hasta que no estuvieran casados, según ellos, era abuso de confianza.
- Según él, mañana vendría para conocerte en persona, y ver cómo te comportabas.
- ¿Ver cómo me comporto? - Dijo ella confundida.
- Ese tipo no va a querer a una chica caprichosa y rebelde, tenlo claro, debes ser educada y femenina, encantarlo, de alguna manera - Le dijo su madre de manera seria.