El comienzo.

471 50 13
                                    

- Mi nombre es Nanna - Dijo ella con un leve sonrojo en sus mejillas.

- Sí, eso lo sé - Dijo él con una sonrisa - Me llamo Zayn Malik, he de suponer que ya lo sabes.

- Ajá, mis padres me lo han dicho - Le contó ella.

- Señor Malik, ¿desea algo de comer? - Preguntó la madre de Nanna.

- No, por el momento no, pero muchas gracias - Respondió él.

La chica era terriblemente bonita, era la cosa más adorable y virginal que había visto en toda su vida, luego de conocerla en persona deseó aún más que la noche bodas llegara de una vez, le urgía que pronto, debía serlo. Y lo que había dicho de que veía su vida con esa mujer era cierto, la podía ver como la madre de sus hijos, y la abuela de sus nietos, fácilmente.

Los padres de Nanna se fueron dejándolos en la sala, allí, solos. Cosa que a ella realmente le extrañó mucho, sus padres no la dejaban siquiera hablar con chicos, ¿cuanto más dejarla sola con uno?, uno mayor, y aunque sería su esposo, por el momento seguía siendo prácticamente un: 'Desconocido demasiado conocido'.

- ¿Y qué haces Nanna?, ¿estudias? - Preguntó Zayn, tratando de formar una conversación, otra cosa que agregaría a su lista mental de adjetivos para esta chica, tímida.

Notó como ella pensaba mucho antes de dar una respuesta, parecía calculadora, lo cual se le  hacía interesante, pero por otro lado era malo que una persona se debetiera tanto antes de hacer algo.

- Bueno... - Volvió a cuestionarse - Mamá le paga a una señora, la cual me da clases aquí, en casa - Le contó.

- ¿Así que no vas al colegio? - Se dio cuenta que su pregunta tenía una respuesta muy obvia.

- No, mis padres dicen que no quieren que me junte con chicos, creen que no es apropiado - Tomó aire y continuó - Ni tampoco quieren que vaya a un colegio el cual se de niñas únicamente, según ellos, terminaría siendo un error.

Zayn no sabía si sus padres eran estúpidos ó hipócritas. No quiería que fuera a un colegio con chicos, porque sería inapropiado que una niña esté rodeada de hombres, bueno, era extraño pero entendible. Pero, no quería que fuera a un colegio de chicos, ni tampoco a uno de chicas, ¿qué esperaban entonces?, ¿que su hija se criara con rocas?, qué estúpido. Además, Nanna se veía educada y simpática, estaba seguro de que si fuera a un colegio tendría muchísimos amigos.

- Oh, y... ¿tienes amigas? - Joder Zayn, ¿por qué no te pegas un tiro?, deja de hacer preguntas estúpidas o hirientes.

- Sí, tengo dos, ellas son Katrina y Reena - Él suspiró, se había salvado - ¿Ahora yo puedo preguntar algo? - Dijo ella un poco intimidada por la presencia de Zayn.

- Claro, ¿qué es? - Dijo él con cálidez, intentado hacerla sentir más cómoda, con más confianza en él.

- ¿Nos vamos a casar? - Preguntó, con bastante miedo por la reacción y respuesta de Zayn.

- Sí - Dijo él firme, duro como una piedra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de un Pakistán. {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora