Confia Incluso Cuando No Confies En Ti Mismo

76 12 0
                                    

-Yah! Lee Eunhyuk, esto te parece chistoso? De verdad ese pez … -Heechul cerro los ojos apretando los puños. Donghae era una de las personas mas importantes para el. La situación por la que estaba lidiando su amigo le partía el corazón. Si, no era la decisión de la anchoa el estar ahí, pero de verdad no podía acelerar el proceso? Es decir, no podía la anchoa esa levantarse de una buena vez por todas?- antes lo habría ignorado, sabes? Puedes decir cualquier cosa de mi, pero lo sabes? Esas cosas de pareja son de pareja y aunque Donghae sea mi amigo, lo dejaría pasar solo porque no es de mi incumbencia, pero … Eunhyuk-ah, Donghae esta actuando extraño. Es como si … no se … como cuando te acuso de tener una relación con Jieun, recuerdas? Recuerdas cuando ella subió esa imagen en su Cyworld?* Entonces Eunhyuk-ah, incluso tu besaste la frente de Donghae en frente de la chiquilla esa cuando nadie sabia que ustedes eran pareja. Fue vergonzoso porque … -la voz de Heechul se rompió, entonces se dio cuenta que estaba llorando. Rápidamente volvió su cuerpo evitando el rostro de Eunhyuk, pero al hacerlo se encontró con el cuerpo de Hangeng justo frente al suyo.

Heechul salto hacia atrás sorprendido, para después hacer una mueca golpeando con todas sur fuerzas el rostro del menor quien chillo mientras se quejaba y maldecía en Chino. 

-Bastardo, como te atreves? -murmuro Heechul empujando al chico fuera del cuarto mientras este se quejaba.

-Hyung~ ... -alcanzo escucho al menor Heechul. Era vergonzoso, pero ya había pasado suficiente tiempo y suficientes cosas como para seguir escondido por una tontería como esa. Si bien era cierto que había abandonado al mayor en el momento mas critico, pero todo tenia su porque y Heechul tendría que entender eso.

-Entonces dices que te fuiste porque tu madre se enfermo? Justo el día del accidente? Me crees estúpido? -grito Heechul llamando la atención de todos aquellos en la cafetería a unas calles del hospital donde Eunhyuk se encontraba.

-Te lo dije, te había dicho que algo … había algo que tenia que decirte, pero no me escuchaste -se excuso el menor

-De que hablas? Ahora querrás ponerme a mi en falta cuando fuiste tu quien nos dejo sabiendo todo lo que estaba sucediendo

-No, no es así Hyung. Créeme! Mama … su situación era bastante critica en ese tiempo también

-Porque no me lo dijiste? Sabes? Esta bien, diré que esta bien. Lo olvidare porque tu, aunque no lo creas, eres importante.

-Hyung …

-Aunque los sentimientos no sean compartidos -Heechul bajo el rostro buscando las palabras adecuadas, sintiendo la mirada del menor penetrarlo- pero esta bien. Solo quedate a mi lado -susurro intentando detener las lagrimas- por ahora, no te vayas de nuevo. Si te vas … creo que terminare como Eunhyuk, no. Tal vez incluso peor que Donghae …

-Hyung …

-Sabes o mucho que el esta sufriendo? Donghae? 

Hangeng lo sabia. Era muy al estilo Kim Heechul. Olvidar o tapar sus sentimientos con los de otras personas, que en opinión del mayor, tenían muchas mas cosas por las que debían sentirse mal por lo que el dolor del mayor era nada en comparasion con el dolor de esas personas. Pero no era justo. No era como si Hangeng no lo lamentara. Si, quería tener de vuelta al mayor, y sabia que estaba mal lo que había hecho y si, pagaría por sus actos. La verdad, quería mantener una postura fuerte frente al mayor, pero verlo así le dolía De verdad el poderoso Kim Heechul (como Donghae le llamaba) estaba llorando frente a el? Por cualquiera que fuese la razón, Kim Heechul nunca, NUNCA debía llorar. Saber que el mayor lloraba por su causa era aun peor. Pero, que mas podía hacer? Tenia que seguir siendo fuerte por el mayor. Ese era el precio que debía pagar por abandonarle. 

It's Not Even A Dream (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora