Si no es un sueño, no puedes despertar de el!

98 13 0
                                    

Después de asimilar todo lo que había sucedido, DongHae decidido que tal vez su idea de “Es un sueño” no era tan así. Entonces empezó a correr, tenia que comprobarlo, tenia que ver a EunHyuk. Si EunHyuk estaba en el hospital, eso podía significar 2 cosas, o que no era un sueño, o que ya de plano había terminado por enloquecer, ninguna de las dos siendo algo que le hicieran sentir bien.

Cuando estuvo en el hospital subió corriendo las escaleras. Estaba demasiado ansioso por ver si EunHyuk estaba ahí, su paciencia no aguantaba hasta que el bendito ascensor apareciera.

En el cuarto piso, en la habitación 404, DongHae encontró a EunHyuk como la ultima vez, nada en el había cambiado. Su cabello era rubio el EunHyuk de su universidad tenia el cabello rojizo. DongHae se acerco a el, su mano tembló al rozar el cabello de EunHyuk. Era real, no era una peluca. Tal vez debió haber comprobado con el otro EunHyuk? Oh por dios, en que estaba pensando? Su dolor de cabeza se intensifico.

Nadie visito a EunHyuk ese día. DongHae se mantuvo despierto a su lado observándolo cuidadosamente, no quería perderle, el miedo apoderándose de el. No sabia si era real o si en cualquier momento despertaría y entendería que había sido solo un sueño. Tampoco entendia su miedo ni ponia atencion a la pregunta en su cabeza, porque tienes miedo? No se dio cuenta, hasta que la enfermera le hizo abandonar el cuarto, que tenia una forma de verificar si estaba soñando o no.

Tomo el bus de vuelta a su apartamento, su cuerpo no aguantaba el caminar. Tal vez no era un sueño, porque en sus sueños nunca se sintió así de hambriento, débil si, pero no hambriento.

Cuando llego a casa busco a HeeChul quien estaba acostado en su cama riendo bajito como si estuviera haciendo una travesura. DongHae arrugo el entre cejo, que estaba haciendo?

-Hyung? -DongHae vio a HeeChul parar toda acción, para después voltear a veré con una sonrisa de oreja a oreja, en sus manos DongHae logro divisar sus zapatillas blancas, las que usaba para hacer ejercicio, con dibujos de pececitos deformes decorándole, no estaban la ultima vez que las vio- Ah hyung~ -se quejo al instante, HeeChul hizo como si no le importaba diciendo que debería agradecerle el detalle

-Pero si estas eran las ultimas que tenía! 

-Con mayor razón -HeeChul era de esas personas que no se rendían primero. DongHae debía olvidarse de eso, total, tenia cosas mas importantes de que hablar con el mayor

-Hyung -y DongHae pensó, si esto funciona, mis zapatillas pueden estar en buen estado- golpéame! -la convicción en su voz tomo por sorpresa a HeeChul, DongHae hacía mucho que no le pedía eso

-Ya! Te has drogado?

-Hyung por favor! Necesito saber si es verdad -DongHae trabajo en su cara de cachorrito, sus ojos brillando intensamente, su puchero siendo aceptable para HeeChul

-Ah molla -el mayor se alejo aleteando los brazos

-Por~fa~vor~ -canto DongHae tomándolo de uno de los brazos, HeeChul le empujo al acto, DongHae bailo sobre sus pies para después perder completamente el equilibrio, cayendo sobre su trasero, golpeándose con un par de libros en las caderas y casi enterrándose un lapicero en la pierna izquierda. HeeChul no pudo parar de reir cuando DongHae empezó a llorar y patalear diciendo que no era un sueño. HeeChul no entendía nada.

_._._

DongHae evito el pasillo donde se encontró con el EunHyuk de su universidad por días. No quería verle. Sabia que no era su EunHyuk y eso le confundía. Por su cabeza, desde muy lejos rondaban las preguntas quien es? De donde salio? Tiene relación con Hyukkie? Pero aun no se detenía a pensar enteramente sobre eso, estaba asustado y seguro si le decía a alguien sobre eso le dirían que estaba loco, así que decidido ignorarlo, como si no existiera, como si fuese prohibido.

It's Not Even A Dream (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora