Narra sansHoy debia de estar trabajando pero me he aburrido a si que he salido a dar una vuelta pero de pronto he escuchado un ruido proveniente en direccion a un puente viejo de madera.
He visto pasar una pequeña humana con cabello castaño, una blusa a rayas y un pantalon corto.
-no sabes como saludar a un nuevo amigo? - le he dicho esperando respuesta.
EL humano Se ha dado vuelta y me ha sonrreido. Al sonrreir ha hecho que mi corazon latiera rapido por alguna razon.
Nota de autora (Mel)Ya han pasado 5 años apartir de ahora, la historia se narrara a partir de una ruta pasifista, en esta historia asriel, frisk , toriel , chara y asgore son una familia.
Narra Frisk
Ha pasado un tiempo desde que hemos salido de la montaña.
Sans, alphys y yo trabajamos mucho y logramos encontrar una manera de hacer que asriel y chara pudiecen volver.Hoy he quedado con sans en el bar.
-hey humano- dijo sans con su tipica sonrisa adormilada.
-que tal has estado sans?- le he dicho a ese esqueleto que tanto quiero.
-como siempre... Ya sabes estoy SANStastico.
-jaja sans nunca cambies
En ese momento ha llegado papyrus por la puerta.
- hola papyrus! como estas?.- le he dicho mientras el parecia que iba a explotar de felicidad.
-humano! he tenido una idea. Tengamos una pijamada!- ha dicho papyrus casi gritando
-es una excelente idea. solo le tengo que avisar a toriel y ya ¿vale?
bueno chicos y chicas eso a sido el primer episodia de mi primera serie >u< espero que les aya gustado. Si encuentran algun error de ortografia no duden en decirmelo.
Nos veremos luego CHAUUU
ESTÁS LEYENDO
DangoriTale (undertale) Frisk x Sans FRANS
FanfictionEsta historia trata de un amor un poco... ¿extraño? Etiquetas :p frans frisk sans andertale español ship