-¡ho! hola ¿que hacen aquí?- nos ha dicho toriel con una sonrisa muy tierna.
-Ammm nada, solo estábamos hablando un rato- ha contestado sans ya que yo no tuve el valor de hablar.
-mmm bueno, frisk no llegues tarde a casa- dicho eso se fue toriel por la puerta despidiéndose.
Siento que mi corazón esta latiendo a mil. mire a sans y el estaba totalmente azul.
sans se ha volteado a verme y ha soltado a reír.
-JAJAJJA ¿de verdad creíste eso? jajaj sabes que me gusta mucho hacer esas bromas- ha dicho sans mientras carcajeaba pero tenia cierto tono nervioso.
sentí como un escalofrió pasaba por mi espalda, pero de pronto sentí como por alguna razón, caían lagrimas sin parar por mis mejillas. por mas que intentase hacerlas parar no dejaban de salir, no pude aguantar mas y salí corriendo de allí, no me detuve al oír los gritos de sans.
Sentía una presión en el pecho. No supe a donde ir así que fui al lugar que me calmaba en toda situación, el campo de flores doradas del reino, el que esta cerca del castillo. .
simplemente me deje caer en las flores como si de mi cama se tratase, cerré los ojos para estar mas relajada. me sentía tan relajada que sin darme cuenta me quede dormida.
-¿frisk?- sentí como alguien me sacudía levemente para despertarme.
he abierto los ojos y me encontré a asriel mirándome un poco extrañado.
-hola asriel- le he saludado con una sonrisa cálida.
-¿que haces por aquí a estas horas?-.
-eso te pregunto a ti...¿no tenias clases hasta las 6pm?- .
-ammm si... pero ya so las 6pm así que iba directo a casa.
-¡¿¡¿QUEE!?!?-he gritado por lo sorprendida que estaba
-¿te has quedado dormida?- ha dicho asriel con una sonrisa divertida.
-le prometi a toriel que no me demoraria!- Dije parandome rapidamente y cogiendo de la mano a asriel para jalarlo rapidamente hacia casa
Holooo!!! Siento no haber actualizado :c No me maten plis XD
La verdad no estoy teniendo mucha imaginacion, si se les ocurre una idea no duden en dejarla en los comentarios.
Les agradeceria mucho si visitacen la historia nueva que estoy haciendo se llama "¿quien soy? Ni yo se"
Espero que les halla gustado y Chau!
ESTÁS LEYENDO
DangoriTale (undertale) Frisk x Sans FRANS
FanficEsta historia trata de un amor un poco... ¿extraño? Etiquetas :p frans frisk sans andertale español ship