Realidad

175 2 0
                                    

Por fin llego a comprender que todo lo sucedido no fue un "me imagino" y lo sé por qué en estos momentos estás sentada junto a mi, en calma, haciendo figuras sin sentido con tus dedos en mi piel.
Quien alguna vez dijo que del sexo no se podría pasar al amor estaba equivocado y nosotras somos la viva prueba de su error.
Lo nuestro comenzó siendo un juego, un simple acoston de una noche que se convirtió en 2, 3 hasta llegar a ser 365.
Antes solo deseaba tu cuerpo, no quería nada más de ti, no estaba lista para ello, pero ahora lo quiero todo, deseo tu mente y tu corazón también, lo quiero todo de ti, quiero que me entregues cada parte de tu ser, cada pequeña partícula que te compone la quiero a mi lado y la quiero disfrutar al máximo y de la mejor manera.
Quiero aclarar que esto no quiere decir que tu cuerpo no me interese más por qué joder, me interesa y todo de ti me vuelve loca y me llena de alegría y me llena de placer.
Siempre serás la mejor noche de mi vida, siempre voy a agradecer a esa fiesta por ponerte en mi camino y al alcohol por empujarme a ti.
Siempre serás mi fantasía, siempre te imaginare a mi lado, siempre me matarás de placer, pero por sobre todo, siempre siempre te voy a querer presente en mi realidad.

Mi fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora