*Víctor*
Hola soy Víctor y seguramente ya sabéis quien soy, bueno aunque no lo creais me gusta una chica y mucho la verdad el problema que nunca una chica como ella se fijara en mi.
Hoy me encuentro con unos amigos en el patio.
-Dioss esta tan guapa hoy-pense.
Se que os estais preguntando a quien me refiero aunque creo que ya sabéis quien es mas o menos,si, es Laura, es algo raro de explicar pero cuando la conocí todo cambio en mi, yo nunca quise novia siempre he pensado que dan dolor de cabeza pero ella me izo cambiar de opinion sobre eso. No me gustan los chicas frescas y idotas, mal educadas, malas notas, todo el día en la calle,...etc Vamos no me gustan el típico prototipo de chica que les gusta a los chicos de mi edad.
-Hey Víctor que te pasa? A quien miras tanto?- dijo Diego un amigo.
-Tío no me pasa nada y no miro a nadie
-Sisi y yo soy tonto venga dime la verdad si se nota que te mola una chica.- me dijo insistiendo pero a el no sabia si decirselo ya que era muy amigo de ella y no se si cuando se lo diga ira corriendo hacia ella a decirselo.
-Pero bro si te lo digo no puedes decir nada vale?
-A que la conozco?- me dijo con cara de sorpresa.
-Si, pero como digas algo te mato
-Ya se quien es
-Quien?
-Laura - lo mire con cara de sorprendido.
-Como lo sabes??
-Porque te conozco y ademas no eres el primero que me viene a hablar de ella, tío se te nota que estas pillado por ella y como no te des prisa te la van a quitar porque casi medio instituto va de tras de ella y es díficil te lo digo porque soy como su hermano.
-Pfff bro no tengo posibilidades con ella es demasiado para mi- lo mire con cara triste y el me puso su mano en mi hombro.
-Mira no digas eso porque no e verdad tu te mereces a una chica como ella , diferente, y si necesitas ayuda aquí estoy para lo que sea y no agas mas el tonto y ves a por ella por mucho que cueste pero te advierto que como le agas daño te parto las piernas y te dejo sin descendencia.
-Nunca me perdonaria el hacerle daño.
Y desde ese día me propuse conseguirla.
*Nota*
Bueno se que hace un tiempo que no escribo pero estoy con el deporte, estudios y ahora me acaban de dar hace unos dias mi nuevo móvil aunque se que no escusa pero estoy muy ocupada. Bueno aquí teneis nuevo capitulo y espero que os guste aunque se que es cortito prometo que pronto subire otro. BESOS SPAMENRS mias.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día en el que mi corazón deje de latir
Romance*Ella es Laura una chica normal de 16 años que nunca se ha enamorado, nunca a experimentado esas mariposas en el estomago que todas sienten a su edad pero ella no se preocupa porque lo que ahora mismo le importa son sus estudios. El es Victor el tip...