*Laura*
Hoy es un día mas a las 6:30 que me levanto para ir al instituto en bus, me arreglo y bajo a cojer el bus, como siempre me siento delante con mis cascos y justamente hoy eh echo una apuesta de ir pintada a clase que nunca voy pero justamente mi amiga no ha venido pero bueno cuando llego estoy en la puerta del instituto a que pase el, si el, llevo 1 año pillada por el y aun no se ha dado cuenta de que me gusta porque para el soy invisible.
Bueno me presento soy Laura tengo 16 años y no me importaban los chicos hasta que apareció el si,Victo, soy como decirlo, tímida cuando conozco a gente en verdad soy tímida para todo menos con mis amigas que son lo mejor de mi pero bueno ellas son por lo cual sigo aquí. El es el típico chico popular al que todas se les cae la baba pero claro como alguien como el se va a fijar en mi una chica normal, con un ororoso cuerpo, muy bajita 1,50 para ser exactos, fea, pelo corto, rubia, con ojos azules, soy la típica chica en la que nadie se fija y menos el porque siempre esta con sus amigos lo bueno es que se junta con los que me junto yo y lo puedo ver pero siempre que lo miro tiene que ser a escondidas porque claro nunca se fijara en mi.
Yo era la típica chica que estaba en su música, sus libros, estudios y su deporte hasta el año pasado que apareció el y me cambio la vida por completo, os estaréis preguntando como lo conocí pues fue un 3 de enero de 2016 si, yo era la primera clase de refuerzo que hacia de mates en su clase y claro era antes del patio así que me senté en su sitio sin querer y 10 minutos antes de que tocase el timbre entro un chico rubio muy guapo y claro me fije en el y cojio sus cosas y se fue y desde entonces aquí estoy mirandolo a escondidas. ¿Que porque me acuerdo del día? Porque ese mismo día cuando toco el timbre me caí por las escaleras y me ice un esquince y lo se porque fue mi primera escallola así de torpe soy.
*Nota*
Hola, bueno se que no es mucho pero es que ahora mismo tengo muy poco tiempo pero bueno espero que os guste esta nueva novela y no las otras no las eh abandonado solo es que ahora con los examenes no tengo mucho tiempo prometo subir esta noche. Un BESOO ESPAMERS MIAS.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día en el que mi corazón deje de latir
Romance*Ella es Laura una chica normal de 16 años que nunca se ha enamorado, nunca a experimentado esas mariposas en el estomago que todas sienten a su edad pero ella no se preocupa porque lo que ahora mismo le importa son sus estudios. El es Victor el tip...