Aveces , la persona que ves en el espejo no es la culpable , sinó el espejo mismo.El viejo hombre me levantó a las 4:00 am para decirme algo importante.
Yo no entendia que pasaba , dijo muchas cosas , yo estaba medio dormido todavía , pero pude entender una frase de lo que dijo , esa frase que resuena en mi cabeza. "Hijo , Yo maté a tu madre".
Esa frase fue lo que desató mi irá , golpee a ese viejo para nada , le llovían insultos de mi parte.
No se porqué , pero con una sola palabra me calmé , "Perdón" dijo , la forma en que lo dijo , con esa cara de arrepentimiento , me iso darme cuenta que lo decia con el alma. Me calmé y deje que él hable.-Hijo , dejame decirte lo que pasó. El tío de tu madre se dio cuenta de que ella estaba preparada para delatarlo por violación , entonces me contrató a mí para ... Ya sabes. Fui con tu madre y le dije lo que estaba pasando , le ofrecí el dinero que me dio su tío para que ella se vaya a otro lugar pero se negaba una y otra vez , ella te amaba , pero no soportaba el hecho de vivir atormentada por el trauma que provocó su tío , así que me dijo que si yo no la mataba ella nunca me lo perdonaria y se suisidaria. Luego de eso se despidió y ... Descansó en paz.
ESTÁS LEYENDO
El Sicario
Short StoryEs una historia muy corta , Ojalá nadie se sienta identificado con la misma.