Soledad

193 9 1
                                    


Aceptar las consecuencias de los actos de otras personas me vuelve loco.

Mi adolescencia fue mala.
Mi madre se había suicidado cuando cumplí los 15 , a los 16 me corrieron de la casa donde vivia sólo , y vivia en las calles , y a los 17... Solo lee y veras.

Yo estaba viviendo en la calle , comiendo lo que la gente con buen corazón me daba. Hasta que vi a un hermoso auto lujoso , color rojo , descapotable , en fin , que era hermoso. Lo seguí para verlo más porque nunca había visto algo así , hasta que entró en una zona donde yo tenia algunos problemas.
No me importo y simplemente seguí para saber de quien era ese auto , hasta que me encontré con la gente a la que yo no les caía bien.
Corrí hasta donde esta el auto , pero me alcanzaron , luego de la paliza que me dieron trataron de robar el auto.
Cuando vieron que el dueño volvía furioso solo se fueron corriendo , dejandome ahi tirado casi inconsciente , el dueño del auto me vió , dijo "Maldito ladrón" y me golpeó en el ojo con un bastón.
Al otro dia me desperté hospitalizado , había sido que el dueño del auto era mi antiguo vecino , que me reconoció y me llevó al hospital.

Luego de ese golpe no vi el mundo de la misma manera pues , quedé ciego de un ojo.

El SicarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora