Madurar no es saber cuando rendirse. Madurar es no rendirse pase lo que pase.-Ahora no se que pensar-.
-Estoy tan arrepentido pero , si yo no lo hacía ella lo haría de cualquier modo , mira , se como...
-¡Cállate! Tu no sabes como me siento.
-Está bien , no se como te sientes pero puedo hacer algo por ti , ya estoy retirado pero si quieres puedo matar a el tío de tu madre , se que no es justo pero es lo menos que puedo hacer.
-Aunque nos izo mucho daño a mi y a mi mamá , no quiero que lo mates , no vale la pena.
-Mira hijo , yo ya viví mi vida , estoy viejo , y te ise mucho daño a ti , maté a tu madre y te dejé ciego de un ojo , si quieres ten mi pistola y matame.
-No te preocupes , no quiero que te mueras , en este momento eres lo unico que tengo , no podria hacerlo.
-Entonces lo minimo que puedo hacer es ofrecerte vivir en mi casa , conmigo , olvida todo lo que sucedió y te llevaré a un psicólogo para que te ayude.
-No puedes arreglar mi vida , esta mas destruida que cualquier otra cosa , solo puedes hacer una sola cosa para ayudarme. Dame tu pistola.
-¿Que arás?.
-Iré con mi madre.
Luego de un largo silencio , tomé el arma y no dudé en disparar.
No me dispare , lo dispare a él. Mientras yo estaba viviendo en la calle él estaba en su lujosa casa o paseando en su hermoso auto. Sin el resentimiento de matar a mi madre.
¿Fue la decisión correcta? No lo sé.
Pero lo que si sé , es que ahora...
Yo soy el sicario.
ESTÁS LEYENDO
El Sicario
Cerita PendekEs una historia muy corta , Ojalá nadie se sienta identificado con la misma.