Dios... por fín doy la cara, después de 2 días en los que no hice nada, bueno, el sábado fue completamente aburrido y sin que hacer, tenía tareas pero por mi pereza ni las hice, como siempre las dejé para el Domingo y... sabía que tenía visita, pero bueno, me dio igual, el caso es que el Domingo cuando conocí a mis familiares, lo primero en que me fijé fue en mi prima, parecía una hippie, ella tiene la misma edad que yo, vi lo que sostenía de la mano y era al hermanl menor y al lado de él estaba otra hermana, la hermana del medio, bueno, mis tíos y lo que todos tenían en común eran sus mejillas, son todas rojas como si las hubieran abofetado a todas ellas, el caso es que todos ellos eran buenas personas y educadas, eso me caga, de paso todo el tiempo solo sabían era tutear, eso me da asco, muy sociables, una buena familia, después de mi gran familia que ni puta idea sabia que tenía, me puse a hacer tareas y como siempre, termino haciendolas mal, pero haciéndolas, eso cuenta, por poco y lo olvido cuando estuve en la pizzería con mis familiares, al otro lado de la mesa había un niño gordo que estaba jugando con muñecas monster high y mi reacción fue de asombro porque él notó que lo vi y le valió verga, no le importó, de ser gordo pude ver que tenia problemas con la comida, comía mucho hasta el de la mamá y la hermana, lo malo y me fastidió es que la mamá lo mimaba mucho, lo que si que me causo risa por un momento es que el niño empezó a caminar como una completa Diva, pero no me debe de importar es solo un niño como de 10 años, es su vida, él es libre de hacer lo que se le antoje, eso tan solo fue mi fín de semana.
Hoy fue lo típico, aburrido, de muerte, lo normal, nada de interesante.