I

285 23 5
                                    

Habían pasado años desde que el planeta había sido salvado, nadie sabía exactamente cuanto tiempo había transcurrido pero ahora todo era "diferente". Sí, todo era diferente.

Como en todos lados había personas que en verdad querían que el mundo fuera un lugar mejor pero siempre había quienes preferían seguir siendo aquellas personas desgraciadas, sin importarles nada ni nadie más que el dinero y los placeres carnales, importándoles sólo su propio bienestar a costa de los demás.

Los Krime*, aquellos "seres", porque sí, ellos no eran personas. Las personas tienen sentimientos así como también tienen remordimiento pero ellos no. Ellos mataban a gente, incluso niños, todo sin una pizca de duda o remordimiento. Traficaban a personas, así fuesen "mutantes" o no. Todo lo que hacían era desmoronar la poca paz que había, destruían las esperanzas de tener una vida tranquila y feliz de las personas que eran privadas de su libertad.

Pero así como habían quienes no atribuían para armar poco a poco la tan deseada paz había personas que luchaban y se esforzaban por hacer del mundo un lugar pacífico, los que se encargaban de poner todo de sí para que la tan ansiada paz fuese una realidad y ya no una simple fantasía. 

Los Frieden* eternos enemigos de los Krime, siempre enfrentándose. Los Frieden siempre defendiendo y luchando por proteger a todos y mantenerlos a salvo, los Krime queriendo ver siempre destrucción acabando con todo.

Ambas asociaciones, enemigos naturales. Cada encuentro de ambos es una pelea a muerte. El odio es mutuo, siempre buscando alguna debilidad en el contrario, alguna pista de como acabar con ellos, de cómo terminar con su contrincante y poder hacer con el mundo lo que crean conveniente.

¤¤¤¤¤

Éste día es uno lluvioso, tan sólo con ver el cielo se puede sentir un escalofrío recorrer toda tu columna vertebral. La lluvia puede significar muchas cosas, no siempre se interpreta de la forma correcta, incluso siento que algo sucederá hoy. No sé si sea bueno o malo pero por algo siempre ocurren las cosas y éste presentimiento que tengo me pone de alguna forma ansioso.

Justo ahora nos preparamos para ir a un lugar. Se sospecha que los Krime continúan con el tráfico ilegal de personas y Erinev* dentro de la Zona D.

-Eren debemos irnos.- Llamó un rubio

-Ya voy Armin.-

Soy líder de éste escuadrón. Y al igual que todos los Frieden lucho por mantener la paz. Tengo tres razones y esa es la principal.

Subimos a las camionetas y de manera rápida partimos hacia la zona D, se encuentra algo alejada de nuestra base y eso es un punto a favor de los Krime. Transformaron esa zona en un punto de intercambio de "mercancía".
Ya habíamos logrado neutralizar a los Krime en esa parte pero hace poco volvieron a ese lugar continuando con sus sucios negocios ilegales.

Llegamos rápido a la zona. Para no ser vistos aún nos quedamos en los alrededores. El edificio principal es el lugar en donde se realizan los intercambios y reparticiones de las nuevas mercancías.

Odio a los Krime. Ellos destruyen lo que nosotros salvamos.

¤

-Entraremos primero Armin, Jean y yo por las puertas principales. Mikasa irás con Marco y Sasha por las puertas traseras. Reiner y Berth asegúrense de eliminar a los guardias que se encuentran alrededor del edificio principal. Farlan e Isabel se encargarán de ayudar a todas las personas que estén dentro y Annie cuidarás nuestras espaldas.- Fueron las palabras del castaño hacia su escuadrón.

With You《Ereri》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora