Capitulo 1: Shine

1K 60 46
                                    

POV. Shine

Tengo 16 años, no mido más de 1.66, mi cabello al igual que mi piel es claro y mis ojos azules, mi padre, o mejor conocido como: el señor Golden Junior,, siempre me dice que le recuerdan a "cierta personita especial", sospecho que a mi madre, pero él nunca me habla del cómo fue ella.

Siempre he estudiado en casa, con mi profesora Liliana, es una gran maestra y persona, lamentablemente, ya no seré su alumna, a causa de que le pedí a mi padre que me inscribiera a una escuela fuera de la mansión en la que vivimos, a él nunca le gusto la idea de que estudiara fuera de casa, a mi tampoco, prefería estar en casa con él, jeffrey y Lili.

Dentro de unos días comenzare la escuela, siempre me a encantado salir y conocer personas, he asistido a muchos eventos junto a mi padre y he conocido a muchos empresarios, inversionistas, comerciantes y una vez a un político , pero no he conocido a muchos de mi edad, supongo que en la escuela conoceré a gente como yo. He hablado con los hijos de los socios de mi padre, pero no los consideraría mis amigos.

Escogí aquella escuela ya que fue allí donde mi padre y mi maestra estudiaron y quiero ser como ellos, son mis ídolos.

Muchos quisieran estudiar medicina, gastronomía, literatura o incluso música, pero yo quiero algún día dirigir la empresa de mi padre, normalmente en las películas que he visto, el hijo o hija de un jefe de una empresa grande nunca quiere seguir sus pasos, pero no es mi caso, yo si quiero ser igual que él, ya estoy empezando a aprender como dirigir una empresa y un poco de contabilidad. Todos me dicen que si quiero hacer otra cosa con mi vida, me apoyaran (incluso mi papá) pero yo ya sé lo que quiero: ser quien dirija el negocio; no digo todo eso por querer dinero o poder, no, sino para poder ayudar y apoyar a los empleados que trabajan aquí, conozco a muchos, entre ellos, a la señorita Liliana, que además de ser mi maestra tiene que trabajar en contabilidad.

Ultimamente he estado muy pensativa respecto a mi madre o en el pasado amoroso de mi padre, nunca quiere hablarme sobre cualquier cosa relacionada con su vida amorosa, él siempre ha sido el mejor padre que a existido, pero esconde algunas cosas que me hacen dudar de él...


---

Faltaban 3 días para mi primer día de escuela, estábamos desayunando mi padre y yo en el comedor principal, como de costumbre Jeffrey estaba parado a un lado de la silla de mi padre informándole del estado financiero de la empresa, normalmente yo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltaban 3 días para mi primer día de escuela, estábamos desayunando mi padre y yo en el comedor principal, como de costumbre Jeffrey estaba parado a un lado de la silla de mi padre informándole del estado financiero de la empresa, normalmente yo opinaba sobre nuevas estrategias y formas de ayudarles, pero hoy no estaba de humor, cosa que mi padre noto, ya que le pidió a Jeffrey que nos dejara solos (y eso significaba que quería hablar con migo).

-¿Nerviosa por tu primer día de clases fuera de casa?- me pregunto intentando hacer una conversación.

-Papá, ¿puedo preguntarte algo?- pedí desanimada.

Sabía que él acostumbraba a cambiar el tema cunado hablábamos de esto, pero necesitaba saber un poco más.

-Por supuesto.

Lazos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora