Capítulo Uno: La invitación

5 1 0
                                    

- ¿puedo pasar? -oí la voz femenina de mi secretaria.

- Si adelante Diane.

Ella abre la puerta y le hago una seña para que tome asiento.

-¿Que ocurre?

-Señor Blake, le ha llegado un mensaje de la industria vecina, "Stewart's Inc."

-Y... ¿ qué dicen? - escuchar ese nombre de empresa me da un retortijón de estómago y a la vez risa, siempre ha sido competitivo contra nosotros. Pero siempre ganamos.

-Esta invitado a una cena.

No contesto, solo hago una seña de agradecimiento y que ya puede salir. Me he tomado por sorpresa esto, ya que somos como "rivales", es raro que decidan invitarme a una cena de la industria. Seguro algo quieren.

***

Salí de mi oficina, después de resolver unos asuntos y me dirigí hacia Diane.

-Señor blake, ¿que ocurre?

-Se me a olvidado preguntar mas detalles sobre la invitación.

Pude ver su cara de asombro,a lo que ella dijo.

-¿Si decidió ir?

-Si, y necesito los detalles ahora.

Pude notar su nerviosismo ante mi, por como movía las manos y su cara estaba roja.

-S-si señor blake- se trabo un poco- aquí esta la invitación.

Me entrego un sobre blanco y lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta.

Le di las gracias con una seña, y me fui directamente al elevador.

Salí del edificio y fui en busca de mi auto un camaro color negro.

Cuando entre en este, abrí el sobre de la invitación. Y lo leí.

Señor Matthew Blake...

Esta cordialmente invitado a una cena de nuestra industria. Nos encantaría que viniera.

Es el  19 de noviembre a las 7:00.
En " Stewart's Inc"

Lo esperamos.

Leí esta carta y me fui directamente a mi casa, que solo es eso, una casa no un hogar...

Al llegar a mi casa no me sentia totalmente comodo, mi casa se sentia vacia, sin un toque de vida, algunas veces preferia quedarme trabajando que venir a ser lo mismo de siempre cada vez que entro aqui.


Los quiero  :-* y gracias por leer

Recuerdos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora