Capítulo 1. Los Reclutas

197 24 11
                                    

Lee MinHyuk

- ¡Bam!- Gritó con sus manos en forma de armas. Estaba practicando frente al gran espejo que tenía al frente, pues aún no salía de casa. El cielo estaba algo nublado y el clima un poco fresco y según -por lo que había escuchado esa mañana- eso no había impedido formar un grupo de muchachos jóvenes con experiencia en combate para salir de la comunidad y buscar suplementos y productos para sobrevivir en aquel lugar. Para Lee MinHyuk era la perfecta oportunidad para demostrar que aunque no tuviese un físico perfecto para la ocasión tenía la capacidad de entrar en acción.


Lee MinHyuk, un muchacho de 23 años de edad, de piel pálida y de cabello blanco, de orientación homosexual y un coeficiente intelectual normal. Goza de sus amistades ya que siempre ha sido un chico muy activo, hiperactivo y positivo. Siempre ve las cosas distintas ya que él piensa; hay que esperar lo mejor y prepararse para lo peor.



Tiene habilidad en armas de fuego, su especialidad son las HecateII ya que tiene vista de halcón lo cual lo convierte en el mejor en armas de distancia. Igual es hábil en combate cuerpo a cuerpo a pesar de no tener mucha masa muscular.


Tomó su mochila negra con estampados de caritas felices para salir de su hogar a reunirse a donde los demás.

Su ropa constaba de una camisa blanca de manga larga, una chaqueta negra y pantalón del mismo color y unas botas militares. Y no podría olvidarse de su preciada HecateII que sabía que en algún momento le podría ser de ayuda.



Al salir se dio cuenta que un grupo de muchachos estaba reunido en la entrada de la comunidad, estaban abordando unas camionetas 4x4. Eran negras. Perfectas.


Él había sido aceptado para ir con ellos desde hace días en una Junta Vecinal. 



No sería la primera vez que se enfrentaba a un caminante, pero nunca había tenido el valor de quedarse afuera por mucho tiempo. La suerte era que había algunas caras familiares en la aventura.





I.M / ChangKyun

- Maldita sea.- Gritaba al aire, su día no había empezado de lo mejor.

Primero, no había logrado descansar lo suficiente la noche anterior pues sus sueños, o más bien pesadillas, no lo dejaban dormir.


Segundo, ya no había comida en su casa. 

Y por último, se había visto obligado a asistir a aquella junta de comunidad para ir en busca de guarniciones.


Porque para ChangKyun; un chico que perdió a su familia, su vida entera al comienzo de la liberación del virus, lo único que le quedaba era su casa la cual era una de las que se encontraba en la comunidad. Y si quería seguir viviendo ahí tendría que cooperar para reunir alimentos tanto para él como para sus vecinos, además de que gracias al apoyo de "amigos íntimos" también se le era permitido vivir ahí.


Podía pelear cuerpo a cuerpo además de que era muy bueno con su confiable ballesta.


Antes de que el Virus se esparciera ayudaba a su padre en la cacería de venados y otro tipo de animales, era por eso que era muy bueno con la puntería.


Ayudaría a salvar personas si era necesario.


No se rendiría.

ChangKyun era el más joven de entre todo el grupo, un chico de cabello entre gris y castaño, de una actitud seria, fría. No hablaba mucho y siempre se mantenía sumido en sus pensamientos.


Respecto al amor... Nunca había tenido suerte en eso, lo único que por el momento lo mantenía feliz –o algo parecido- era cazar. Su cuerpo se envolvía en adrenalina al estar momentos críticos o de presión ya que trabajaba mejor en ese estado.


Y a él le encantaba.




JooHeon

- ¡Estúpido!- Gritó tirando una última bala que había atravesado el cráneo de aquel repugnante ser.

Ese día se había levantado más temprano de lo habitual esperando encontrarse con algo útil a las afueras de su comunidad de viviendas. Pero no le sorprendió para nada cuando lo único que encontró fueron esos seres desagradables que rondaban por ahí. No habían muchos por lo que no fue difícil controlar la situación y deshacerse de ellos. 

JooHeon, un muy guapo muchacho, de cabello castaño y ojos del mismo tono. De una apariencia ruda. Tiene 22 años de vida, en los que ha experimentado y pasado de muchas cosas. Sentir el dolor de perder a toda su familia y el ver como el mundo se consumía y se destruía sin poder hacer nada fue lo que lo motivó para hacerse fuerte, frío y arrogante en tan poco tiempo.


Sólo le quedaba sobrevivir por su cuenta.


Una pistola, Calibre 50 para ser exactos, era su compañera y mejor amiga en el campo de guerra.


Porque cuando menos te lo esperas la batalla y la destrucción vienen de la mano. Y si quieres sobrevivir el encariñarte con alguien no traerá buenos frutos.





ShowNu

Un chico problemático.

Son Hyun Woo, un chico de 24 años de edad, con un cuerpo grande, espalda amplia y una gran fuerza. Gracias a sus experiencias de estar en pandillas y de más ha logrado sobrevivir con la sola compañía de su amado Bate de Baseball lleno de púas. 

No tiene familia y sólo le gusta estar en grupos de sobrevivientes por un corto período de tiempo.


Su día no había empezado nada bien, para empezar, no había dormido bien, ¿Por qué? Era simple, esos jadeos que producían los muertos vivientes eran tan fuertes, más que suficientes para tenerlo alerta todo el tiempo en el que el cielo se mantenía oscuro.


No quería ser tomado por sorpresa, y por eso nunca bajó la guardia.

Había decidido ir por reservas ya que no tenía ya casi nada, pero necesitaba un auto y para su mala suerte no había ninguno que pudiese usar.


Se estaba rompiendo la cabeza desde hace unos momentos pensando en lo que haría, hasta que su mente se iluminó. Se había acordado que un grupo de sobrevivientes irían a reunirse en un lugar cerca de ahí.


Por fin algo marchaba bien en su día.

Phorythie || Apocalipsis Zombie [ShowHyuk & JooKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora