Hoy me encuentro despierta sin ganas de nada, es lunes por la mañana y tengo que levantarme para bañarme, arreglarme e irme a trabajar. No puedo seguir en casa, encerrada llorando, esperando a que Christian vuelva a mi, porque sé que no lo hará.
El tiene otro tipo de vida a la cual no me puedo amoldar, no me siento cómoda.
Decido levantarme y me meto a bañar, pongo el agua caliente para que mis músculos se relajen y me quedo ahí tumbada por media hora, de pronto escucho a mi celular sonar y salgo de mis pensamientos y me paro de inmediato, veo que es Taylor quien me está llamando. ¿Que querrá Taylor?, decido no contestarle y me apresuro a secarme y cambiarme. Me seco el cabello y de nuevo escucho el teléfono, puede que sea algo importante, así que contesto.
-hola- dije sin entusiasmo
-señorita Steele, perdón por molestarla tan temprano, es solo que el señor grey ha tenido un accidente y creo que sería correcto que le avisara- dijo Taylor preocupado por mi reacción. Estoy en shock, no puedo contestar, siento las lágrimas cayendo por mi rostro. ¿Que le ha pasado a mi cincuenta?c-¿señorita Steele?- dice Taylor esperando a que conteste.
Entonces capto y contesto afligida, ¿que le podría haber pasado a mi cincuenta?
-¿como que un accidente?, ¿que le pasó? ¿Donde está?.
-está en el hospital Swedish first hill campus, en la habitación 115.
-gracias Taylor, llegare lo más pronto que pueda
Comienzo a tomar mis cosas, arreglo mi bolso y llamó a un taxi, llegará en 10 minutos así que aprovecho y hablo a La Oficina y aviso que no podré ir porque tuve una emergencia, en eso escucho aparcar el taxi en la acera y me apresuro a salir.
Llego al hospital 8 minutos después y pregunto en recepción si puedo pasar a ver a Christian y me dicen que si, subo al elevador, cuando llego a la habitación veo a Christian un poco golpeado pero consciente, tocó la habitación y es cuando veo ponerse de pie a la señora Robinson. ¿Que hará ella aquí?, me doy cuenta que fue un error haber venido, así que solo paso, veo a Christian y le digo
-me alegra que estés bien- digo nerviosa.
Estoy molesta, ¿que está haciendo ella aquí?, pero sé que no le puedo decir nada a Christian, no somos nada y eso me duele.
-¿quien te aviso lo que me había pasado?-dice interrogativo, así que decido quedarme callada, tal vez Taylor solo me avisó a mi.
-saldré un momento Christian, si me necesitas, Hablame- dice la señora Robinson
-no te vayas Elena, quédate aquí- dice Christian como una orden.
¿Que le pasa?, no puede ser que me haga esto, me tengo que ir, fue un error haber venido a verlo
-me tengo que ir Christian, tengo trabajo- digo un poco desanimada y espero no lo note
-no te vayas ana- dice Christian con un hilo de voz.
No me puedo quedar, y menos con ella a mis espaldas, tengo que irme, tomar aire.
-adiós- digo y salgo apresurada de la habitación. Tomo el ascensor y bajo a planta 1.
¿Que hará ella con el?, ¿pasarían la noche juntos?, eso me produce pánico, y de repente siento las lágrimas de furia asomarse por mis ojos.
Veo un taxi parado y me subo inmediatamente y le digo que me lleve a SIP.
Cuando llego, entro y pregunto por la señora Elizabeth, ella me hablo y me dijo que fuera a su oficina, cuando entro me explica todo lo que tengo que hacer, mi lugar de trabajo y mi jefe. Jack Hyde, es alto, bronceado, cabello castaño. Cuando nos presentan, me mira de arriba abajo y así repetidamente. De pronto me siento incómoda.
-hola señor Hyde, soy Anastasia Steele su nueva secretaria- digo un poco emocionada
-hola Anastasia mucho gusto, me alegra que tenga personal nuevo, eres muy guapa, espero que nos llevemos bien- su comentario me incomoda y ya no sé que decirle así que decido quedarme callada.
-bueno ana, lo primero que te pediré es que cheques unos borradores y me digas cuales de ellos son más interesantes y cuando finalices, pasas a mi oficina y hablaremos de ello.
-está bien señor Hyde, me pondré en ello- digo apurada y me siento en mi escritorio.
Me pongo a leer todos y cada uno de ellos y se me va toda la mañana, ya son la una menos quince, tengo hambre, pero decido seguir con mi trabajo.
Cuando estoy leyendo uno de los borradores me interrumpe susana, creo que así se llama la secretaria en recepción general, le digo "pase" es muy raro escucharlo de mi voz .
-ana, disculpa que te moleste, pero alguien está en recepción buscándote, me dijo que no dijera quien- dice Susana muy emocionada, y yo estoy totalmente intrigada.
Me paro y sigo a Susana, cuando llegamos a recepción él está ahí, parado.
Me quedo parada sin moverme, ¿que hace Christian aquí?, debería estar en el hospital.
-¿que haces aquí?- digo sorprendida
-necesito hablar contigo ana, te necesito conmigo- su voz denota tristeza, pero, ¿de que querrá hablar? No hay nada de que hablar, aparte no puedo salir del trabajo, tengo que terminar de leer los borradores.
-¿sobre que quieres hablar Christian? No hay nada de que hablar, aparte, estoy en el trabajo ocupada, y tú deberías estar en el hospital, me tengo que ir a seguir mi trabajo, lo siento- digo y me apresuro a irme a La Oficina antes de que mis lágrimas broten
-ana- escuchó un grito lleno de dolor de Christian, volteo y veo que viene con decisión hacia mí. Me paro en seco solo para saber que quiere decirme.
-vendré a recogerte aquí a las 6, no quiero que tomes taxi, necesito hablar contigo, y no volveré al hospital hasta que pueda hablar contigo.
-está bien Christian- corro a mi oficina, y me encierro, y me dispongo a trabajar con lágrimas en los ojos, y me pongo pensar que querrá Christian que hablemos, no tengo idea, y tampoco sé si quiero hablar con el.
No me puedo sacar de la cabeza a la señora Robinson con él en la habitación del hospital, que haría ella ahí.
De pronto Jack me interrumpe.
-ana, ¿como vas con el trabajo?- dice distraído
- ya casi termino jack, solo me faltan 2 borradores y creo que éste- le indicó el borrador con el nombre de "mi vida sin ti- este es muy bueno y creo que la audiencia lo aclamaría.
-ponlo en mi escritorio dentro de 20 minutos ana, y lo comenzaré a leer- dice con una voz muy coqueta la cual me comienza a molestar- después del trabajo, que tal si vamos por una copa al bar de en frente, solo para celebrar tu primer día de trabajo, ¿que dices?-
-lo siento Jack, ya quede con alguien cuando salga- digo sonando un poco arrepentida
-¿con quien?, claro si se puede saber- me mira a los ojos y no me aparta la vista de encima
-con un amigo jack- espero note que estoy un poco extrañada porque me pregunté cosas de mi vida personal.
-entonces pásatela muy bien ana, espero mañana estés desocupada y podamos ir juntos a celebrar.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO SIEMPRE FUE ESTAR JUNTOS (CHRISTIAN Y ANASTASIA)
Romancedespués de que anastasia Steele haya decidido dejar a Christian grey después de lo que paso en el cuarto rojo. Decidió seguir con su vida sin saber que tarde o temprano sus vidas se iban a volver a cruzar. Y esta vez, seria para siempre...