Estoy sola, triste y desolada. Solo espero que las puertas del elevador se abran de inmediato, necesito respirar, pensar en lo que he acabado de hacer y tomar todas mis fuerzas para no regresarme con Christian.
La expresión que mostró cuando le dije que lo dejaba, me hizo sentir que me necesitaba, que no lo podía dejar. Lo amo, demasiado para ser real. Pero, ¿esta es la relación que quiero?, claro que me gusta el sexo pervertido, pero ¿quiero que me golpee?. La cabeza me da vueltas y se que lo amo pero no puedo permitir que me haga daño.
Las puertas del elevador se abren y veo a Taylor parado con expresión atónita, triste, ¿por que?.
-señorita Steele, la llevaré a casa si no le molesta- dice Taylor con amabilidad.
No podría decirle que no, siento cariño hacia Taylor, aparte, en que me iría si le di las llaves del coche a Christian. No tengo efectivo en este momento para tomar un taxi, así que acepto.
-Muchas gracias Taylor, te lo agradeceria- digo un poco nerviosa, porque no me gusta que me vea de esta manera.
Cuando llegamos al coche, me abre de inmediato la puerta, me subo y me abrocho el cinturón, siento que las gotas pican mis ojos, necesito llorar, sacar todo lo que siento. Pero no aquí, no con Taylor a mi lado.
El silencio inunda el auto, eso me da tiempo de pensar que haré con mi vida. ¿podré vivir sin Christian? , me he dado cuenta que me acostumbre a estar con el todo el tiempo, ahora que haré sola en el apartamento de kate.
Llorar y llorar dice mi subconsciente y se que tiene razón. De pronto me vienen a la mente imágenes mías y de Christian bailando en su apartamento, fue un momento feliz, cuando fuimos a cenar a la casa de sus padres, una primera vez, hacer el amor en su habitacion. Me percató de que las lágrimas salen sin parar de mis ojos, Taylor me mira anonadado, y preocupado tal vez. Me brinda su pañuelo, y me seco las lágrimas.
-gracias taylor- digo con un mohin de voz.
Me doy cuenta que hemos llegado al apartamento, me quito el cinturón enseguida y me bajo, para que Taylor no me abra la puerta, le doy las gracias y subo a mi apartamento.
Veo que Christian esta sentado en el sillón, me quedo atónita.
-¿que haces aquí Christian?- digo, tratando de parecer molesta.
-Ana, me prometiste que nunca me dejarías, no puedo vivir sin ti, perdóname, sabes que estoy jodido, necesito tu luz. Tu eres la única que puede salvarme. Anastasia no quiero perderte, eres lo que me hace sentir vivo- dice sincero, con ojos tristes y un poco asustados.
Me quedo sin palabras, este dios griego esta aqui en mi apartamento diciéndome que no quiere perderme. ¿que hago?. perdonalo dice mi subconsciente, ¿pero esto no puede ser tan fácil o si?
-Christian, no soy lo que tu necesitas. Christian, yo te quiero y tu.. Tu no, tu necesitas una sumisa, que te obedezca y haga todo lo que le pidas, yo soy todo lo contrario. No se como te fijaste en mi. Quiero que te vayas y me dejes sola, por favor, no lo hagas más difícil para mi- dije, buscando una expresión en la cara de Christian pero parece aterrado, como si el mundo se cayera a sus pies, entonces veo que algo desciende por sus ojos. Que carajos he hecho!!!
-Christian no llores por favor- digo, y empiezo a llorar, lo tomo en mis brazos y veo que no me aleja, si no que se acurruca en mí- Christian, yo no quiero una relación que se base sólo en sexo y golpes, quiero amar y ser amada. Se que en tu corazón hay luz, y aunque te persigan cincuenta sombras, se que saldrás adelante, solo necesitas tiempo y yo también lo necesito- le acarició la mejilla y le plantó un suave beso y enseguida el me lo corresponde, me siento viva, quiero a este hombre, quiero amarlo para siempre, se que él es el indicado.
- ana por favor, dame una oportunidad. Cambiare, por favor no me dejes- dice Christian.
Christian yo nunca quise dejarte, le tengo que decir la verdad.
- Christian, no quería dejarte, no puedo estar sin ti, solo que el enojo me cegó, y se que es lo correcto para mi, así que quiero que me des tiempo, uno o dos meses. Después de eso hablaremos, si después de ese tiempo no me necesitas entonces cada quien seguirá con su vida. Ahora por favor déjame sola, necesito tiempo para pensar que voy hacer con esta jodida situación.
Christian se Para de inmediato y me mira cautelosamente, en ese momento siento ganas de abalanzarme sobre el, besarlo, tocarlo, hacerle el amor, pero no puedo, debo de ser fuerte y aguantarme. Christian se seca las lágrimas le tomo la mano y lo acompañó a la salida. En ese momento Christian me mira, y dice
- te daré todo el tiempo que necesitas ana, solo quiero que sepas que te necesito siempre, tú eres mi tabla de salvación. Te daré solo un mes para que lo pienses.
-Christian, necesito espacio. No ocupo que tú me digas cuánto tiempo me das, soy yo la que decidiré, te hablaré cuando esté lista.
Veo como Christian se enfurece pero no me importa, veo cómo sube a su coche y saludo a Taylor con la mano, lo extrañare, los extrañare a ambos. Cuando veo que desaparecen de la calle, entró al departamento, cierro la puerta y me tumbo de rodillas. Ahora sido estoy completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO SIEMPRE FUE ESTAR JUNTOS (CHRISTIAN Y ANASTASIA)
Storie d'amoredespués de que anastasia Steele haya decidido dejar a Christian grey después de lo que paso en el cuarto rojo. Decidió seguir con su vida sin saber que tarde o temprano sus vidas se iban a volver a cruzar. Y esta vez, seria para siempre...