*****************2 años después ******************
Narra Renesme
Dos años desde que no veo a mama.
Dos años desde que los vulturis quisieron acabar con nosotros.
Mi cuerpo siguió creciendo hasta que tuvo la apariencia de una adolecente de 17 años, después de eso mi desarrollo tanto físico como emocional tomaran un giro de 180º.
Mi madre desapareció de la faz de la tierra, no sé nada de ella desde que fuimos a Volterra...y la extraño
En la casa no hay ninguna foto suya ni nada de ella, al parecer nuestra familia querían que Katherine no la recordara o no supieran quien era ella, mis abuelos no han hablado de ella y ni se han preocupado en buscarla igual que los demás.
Katherine tiene 2 años pero aparenta tener 5, es una niña muy curiosa y extrovertida, todos saben que somos gemelas pero no tenemos ningún rasgo parecido ya que ella es la copia de Edward y yo la de mama.
Hace poco conocimos al abuelo Charlie, el me confundió con mama y fue lindo que quisiera que lo visitara más seguido ya que mi familia casi en toda mi infancia hasta ahora no ha mostrado ningún interés en mí, solo el abuelo Charlie y Jacob.
Con Jacob somos novios desde que alcance la "madures", es el único que ha estado para mí en los momentos que más lo necesite y estaré eternamente agradecida aunque solo sea parte de la imprimación.
Edward o mi padre siempre se ha preocupado por Katherine ella siempre ha sido su prioridad ante todo... yo ...quisiera que me tratara como la trata a ella ...pero no lo puedo obligar a algo que él no quiere ni tampoco puedo tratarlo como mi padre ya que nunca lo he visto de esa manera.
Salí de mis pensamientos cuando sentí que algo caía por mi mejilla
Suspire y limpie la lágrima sin que nadie se diera cuenta no quería mostrarme débil ante nadie
-niñas a la meza – escuche la voz de la abuela llamándonos desde la cocina
Me levante con pereza del sofá y con pasos pesados camine hacia la cocina
-siéntate cariño – dijo la abuela mientras secaba los platos con rapidez
ESTÁS LEYENDO
mi Adoración
Fanfiction¿que hubiera pasado si bella y edward tuvieran dos hijas? ¿gemelas? si ¿Alec vulturi enamorado? ¿¿¿los cullen y los vulturi familia???