Narrador externo
Ya había pasado un día de la visión de Alice
Los demás aquelarres habían recibido el llamado de ayuda de los Cullen.
Ninguno de ellos había dudado en alistar sus cosas e ir a su encuentro.
Katherine estaba recibiendo más de la atención habitual que tenía eso estaba comenzando molestarla pero ella sabía que toda su familia estaba preocupada por ella así que solo se tragaba los comentarios sarcásticos que quería salir de ella.
Alec y Edward estaban preocupados más que nadie, ambos no querían perder a la persona que más amaban y por eso están tratando de idear un plan B para cualquier cosa que a Isabella se le ocurriera.
Damon por su parte se había vuelto la sombra de Katherine acompañándola a todos lados por si algo pasaba y divirtiéndola de cualquier momento incomodo que pasaba a su alrededor.
Los de la manada se habían enterado de lo sucedido Jacob y Seth estaban tratando de buscar rastros de cualquier cosa que los pudiera llevar a encontrar a renesme o a Isabella.
Los vulturis habían dado la orden para que cada guardia entrenara para cualquier guerra que pudiera pasar.
Los tres líderes estaban más que furiosos con lo que pasaba, no pensaban que algo se le saldría de las manos y menos un problema con así.
Alice estaba con mucha presión tratando de ver el futuro y buscar alguna situación que cambiara, odiaba ver a su familia preocupada y asustada lo único que quería era que todo esto terminara.
Narra Katherine
Hoy llegaban los demás aquelarres, mi familia y los vulturis habían hecho un acuerdo de paz indefinida desde lo ocurrido en el claro y eso incluía a todos.
Suspire llamando la atención de tía rose
-¿pasa algo cariño? – dejo de cepillarme, forcé una sonrisa
-solo estoy nerviosa, no sé cómo vayan a reaccionar los demás ante esto – ella sonrió un poco antes de besar mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
mi Adoración
Fanfiction¿que hubiera pasado si bella y edward tuvieran dos hijas? ¿gemelas? si ¿Alec vulturi enamorado? ¿¿¿los cullen y los vulturi familia???