–Debo llamar a la policía. –Dijo Louis intentando tomar el teléfono, pero Niall lo detiene.
–¿Estás loco? Si se entera que llamaste a la Policía te matará, eres el único que supuestamente sabe esto. –Las palabras del rubio aterraban más a Louis.
–Oigan, cálmense –dice Zayn–. Tal vez es un chico que está jugando una broma.
–¿Una broma? ¡Apareció el cuerpo enterrado el la playa, tal y como dijo! ¿Te parece una broma? –Louis estaba desesperado.
–Podría haber mentido de ser él. –Los tres muchachos se quedan callados por un momento.
Cuándo Louis abrió esa página de confesiones nunca se le pasó por la cabeza recibir un mensaje como aquél. Las típicas confesiones que habían eran de haber roto algo de sus padres o incluso de muchos estudiantes diciendo que se acostaron con sus profesores/as, pero nunca un mensaje de homicidio.
El sonido de una notificación sacó a los chicos de su trance, una vez más era el usuario que Louis le había tomado mucho miedo. Se acercó a la computadora junto a Niall y Zayn y leyeron los mensajes recientes.
H_18: No estés nervioso Louis, no te haré nada.
H_18: Tan incrédulo.
H_18: ¿Piensas que no me entero de lo que haces?
H_18: Quisiste llamar a la Policía. Créeme que si lo haces en vez de encontrarme a mi encontrarán tu cuerpo.
H_18: Estas advertido, niño bonito.
H_18 de ha desconectado.
–Estoy acabado. –La voz de Louis salió entrecortada al terminar de leer los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
I Kill Someone - Larry Stylinson
FanfictionDónde Louis administra una página de confesiones y un día le llega un mensaje de un homicida, Harry.