3 días antes.
-Yo opinó que tenemos que ver... Trolls.
-¿Qué?, claro que no. Veremos la purga.
-Pero Pap..
-No esta en discusión Leah.
Suspiré y papá pago sonriendo su entrada junto las otras dos.
-Mira esos chicos Leah..
-Mamá!, basta.
-Uy esta bien, están buenotes.
-Jajaja que graciosa.
Adelante el paso y caminé hasta la sala. Totalmente vacía. Eso quiere decir que la película es un asco.
-Ves? Ves? Es demasiado aburrida. Tenemos que irnos.- empujé a mi papá fuera de la sala.
-Será por qué entraste a la sala 2 y es la sala 3, genia.
Camine casi arrastrándome a la sala, estaba llena, que vergüenza tener que subir por las escaleras y qué todos te vean. Miré mi boleto, mi asiento era el 19b, que lejos esta. Y para mejor me toco casi al medio de la cola de asientos. Y si quiero ir al baño?.
Al lado mío se sentó una señora de unos 70 años, que diablos hacía una señora de 70 viendo esta película?.
-Oh, Ana. Por fin llegas, ya esta por empezar.
-Suerte con la señora Ana.- papá emitió una pequeña risa que se escucho en toda la sala.
-shhhhhhhhh!..
-Esta bien, me callo.
Y comenzó la película que casualmente me gusto pero me hubiera sido mejor si esa señora no hubiera estado preguntándome en toda la película "quien es el?, es malo o bueno?, pero la justicia no hace nada!." Nel, no importa.
-Cariño pediré pizza, quieres comer?.
-Claro, Mamá.- cerré mi laptop y vi el mensaje que llego de Lauren.
"Veamos, chicos, condones, alcohol. ¿Qué dices?. Stacy. Xx;)"
Sonreí. Esta bien aún soy virgen, y pienso seguir siéndolo hasta los... 60?. Si, buena edad para perder la virginidad. ¿Me apoyan?.
"Claro, estaré en tu casa en menos de 5 minutos!.".
-Mamá puedo ir a lo de Stacy a dormir?!.
-Esta bien, ni que me enteré qué saliste de esa casa.
-Eres la mejor mamá del mundo!!.
***
-Qué tiene esa bebida?.
-Le digo "bebida especial". Tiene algunos tragos mezclados, nada anormal.
Dudé unos cuantos segundos y di un sorbo, QUE ASCO.
Escupí en la cara del chico y vacíe en su cabello rubio. Hermoso cabello, pero con lo estúpido que es la caga. Belleza desperdiciada.Todas las chicas del lugar me miraban, esas ganas de decirle "no me miren que la belleza no se pega". Pero eran mas que los Minions y me daba demasiada flojera decirles una por una.
Stacy se perdió de mi vista hace una hora y he decidido hacer, nada. Suspiré cansada y me fui al único lugar que podía ir, a casa.
Estoy cavando mi propia tumba.
***
-Qué haces aquí a esta hora y con olor a alcohol?.
-Stacy me tendió una trampa y me llevo a una fiesta, me rehuse y me vine enseguida, lo prometo.
Perdón, Stacy. Jiji.
-Creo que esa niña es una mala influencia, castigada por una semana.
-!¿Qué?!, pero si no fui a esa casa!.
-El papel de tu frente dice otra cosa, hasta mañana, Elver Galarga.- Mamá se rió tan fuerte que la casa se movió, ok exagero.
Toqué mi frente y no había nada.
Ay, dios.
ESTÁS LEYENDO
•Adoptada por One Direction.•
FanfictionLeah es una niña que quiere descubrir el mundo, va a fiestas, se emborracha, no obedece las reglas del instituto, lo típico. Un cambio radical en su vida la hará cambiar la forma de ver todo y comenzara desde 0 sin sus padres, viviendo con 5 famosos...