-Como te llamas?.
-Leah Jones, vamos por favor deja el rodeo y dime de una maldita puta vez dónde esta mis padres.
Y silencio. Malditos putos todos.
La puerta de la habitación se abrió y entró mi tía Johanna.
-Linda..
-Tia, estos no me quieren decir nada. Me lo dirás tú?.
Los paramédicos salieron dejándonos solas.
-Lo siento tanto cielo.. ellos, ya no están..
-Dime que es una broma, por favor dime que es una puta jodida broma! Y que mañana estaremos juntos peleando! Por favor Johanna. ¡No quiero ser una puta huérfana!.
Tengo un serio problema con la palabra puta.
Mi mundo se vino abajo.
***
-Te quedaras en el cuarto de huéspedes cielo..
Subí las escaleras y cerré de un portazo la puerta, me tiré a la cama y lloré nuevamente.
Cerré mis ojos tan fuertes deseando qué todo esto sea una broma, pero no. Nada.
Bajé por algo de comer, pero una conversación me hizo cambiar de dirección y ir hasta la sala de donde provenía aquella voz que reconocí como la de Johanna.
-Louis, ella no puede seguir aquí, se hará daño y tu lo sabes muy bien. Si sé que no se han visto nunca, pero... esta bien, sé que se llevaran bien.. iré a decirle... tu igual... adiós amor.
-Qué?.
-Leah...
-Me entregarás a Louis?, sabes que nunca lo he visto Johanna, nunca.
-Leah, sabes que aquí jamás saldrás adelante. Y menos si tú casa se encuentra a 2 cuadras de aquí. ¡Yo igual lo estoy pasando mal!. Y no quiero que tú sigas sufriendo. Entiéndeme tu mamá hubiera querido lo mismo, verte feliz y triunfar.
-Tía, ella ya no esta. Pero si quieres que sea feliz, haré lo qué digas, iré con mi primo al qué nunca en mi vida he visto. Solo sé que es un famoso multimillonario y vive con 4 chicos, excelente, jaja. Iré por mis maletas.
-Hey.. te llevarás bien con ellos.. aún no sé como decirle a las chicas qué ocurrió, por favor Leah.. te caerán bien los chicos..
Suspiré cansada y subí al cuarto.
***
-Cuando llega Louis?.
-En...- el timbre sonó.- justo ahora.
Mi tía abrió la puerta y apareció Louis, jamás lo había visto en mi jodida vida. Luego de que Johanna lo abrazara, besara, y todo lo que suelen hacer las madres, fijaron la vista en mi.
-Creo que.. ya es hora de irse.
Me levanté y le di un abrazo a mi tía, mire a Louis con asco y salí. Caminé hacía la derecha.-...Leah, es para el otro lado. Yo solo digo.
-Uhm, claro.- caminé hasta el convertible rojo y guardé mi pequeño bolso en el asiento trasero, abroche mi cinturón y me perdí en mis pensamientos.
-¡Louis!, Para el auto!
-Que ocurre?!.
-Nada, prosigue.
***
-Aquí vives?, tienes que estar bromeando. Es...
-Aquí vivo con los chicos, Liam, Niall, Harry..
-Si los conozco Louis, no nací el 2000.
Soltó una pequeña risa y la ignore.
La puerta la abrió Zayn que estaba en Boxer. Que linda vista. Ahre.
-Hola, soy Zayn Malik.
-Hola, si lo sabía.
Okey Leah, deberías comenzar a ser un poco mas...sociable?, así no llegaras a ningún lado.
-Usaras el cuarto de visitas, luego lo decoras a tu gusto.
-Está bien. Sería perfecto si me lo mostraras.
Subí con Louis y paramos en una puerta blanca, al abrirla.. había un cuarto, como el de Hannah Montana, ok, exagero.
-Este es, acomódate.. Leah.- me voltee.- Lo lamento demasiado, espero que nuestra relación mejore.
Me quedé callada, ¿qué se supone que tengo que decir?.
-Gracias Louis.
Y se fue.
***
ESTÁS LEYENDO
•Adoptada por One Direction.•
FanfictionLeah es una niña que quiere descubrir el mundo, va a fiestas, se emborracha, no obedece las reglas del instituto, lo típico. Un cambio radical en su vida la hará cambiar la forma de ver todo y comenzara desde 0 sin sus padres, viviendo con 5 famosos...